Tranquilidad y Conexión con la Naturaleza

Alto Viento

Cubiro - Lara

La posada Alto Viento se encuentra en lo más alto de las bellas Lomas de Cubiro, un rincón hecho con mucho cariño, donde los huéspedes podrán disfrutar de un clima muy agradable y exóticos paisajes, perfecto para descansar y relajarse por completo, déjese transportar y disfrute de una esmerada atención.

Tranquilidad y Conexión con la Naturaleza

La posada Alto Viento se encuentra en lo más alto de las bellas Lomas de Cubiro, un rincón hecho con mucho cariño, donde los huéspedes podrán disfrutar de un clima muy agradable y exóticos paisajes, perfecto para descansar y relajarse por completo, déjese transportar y disfrute de una esmerada atención.

Alojamiento:

La Posada cuenta con 6 habitaciones: Habitación Trineo capacidad para (2) personas, Habitación Chulavista para (2) personas, Suite Andina para (2) personas y opcional 1 persona más.  Suite Alpina para (2), opcional, Cabaña Bariqui para (6) personas, puede ser opcional (2 personas más).

Nuestras Instalaciones:

Las instalaciones de Posada Alto Viento son confortables y cálidas, invitan a la relajación y a disfrutar de una tranquilidad plena, impregnada de buenas energías que te llenan de las mejores sensaciones.

Habitaciones matrimoniales, cama queen tv señal satelital, caja de seguridad, nevera ejecutiva, 1 baño con agua caliente y fría

La suite andina , cama queen, 1 sofá ( que se convierte en cama individual) tv señal satelital nevera ejecutiva caja de seguridad 1 baño con agua caliente y fría

Suite alpina 2 camas matrimoniales tv, nevera ejecutiva caja de seguridad 1 baño con agua caliente y fría, tiene un porche con muebles

Cabaña asomada, cocina, comedor 1 baño con agua caliente y fría,  caja de seguridad

2 camas individuales y una troja o ático (;escalera inclinada) 1 cama matrimonial 2 tv con señal satelital

Cabaña Bariqui, sala, comedor cocina 2 baños, 1 habitación con 1 cama matrimonial, 1 habitación con 2 camas individuales 1 troja o ático ( techo bajo)

1 cama matrimonial  y 2 individuales 3 tv con señal satelital, caja de seguridad

Los precios incluyen desayuno

Tenemos zona WiFi

La posada tiene planta eléctrica

1 sala de juego con 1 mesa de ping-pong y una de futbolito de mesa

Jardines

Actividades:

Dentro de las actividades recreativas podrás encontrar un hermoso pueblo localizado en las montañas al sur de Barquisimeto, donde podrás disfrutar del paraje y el agradable clima de las Lomas de Cubiro.

Además, encontrarás en el Museo Antropológico de Quibor la oportunidad de conocer piezas antropológicas de las etnias que vivían en la zona.

Sí te gusta la aventura, puedes disfrutar de las cuevas del Carrao. También, podrás practicar varios deportes extremos como: la escalada, el rapel, el senderismo, la bicicleta de montaña, entre otros.

Puntos de Interés:

Tintorero, conocido por la venta de artesanía, en especial el tejido, el algodón para tejer las hamacas y los chinchorros. Podrás conocer el Parque Yacambú, las Cuevas del Carrao, la Cueva Poma Rosa, Flor de Venezuela, la Divina Pastora, el Museo Arqueológico de Quibor, una pequeña formación volcánica llamada la Fumarola y un hermoso bosque llamado Los Higuerones, entre otros.

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

Estamos ubicados a 1 km después de Las Lomas de Cubiro por la vía asfaltada en el Estado Lara.

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

SUBIR