Un Manantial de Vida

Casa Maria

Canoabo - Carabobo

La Posada Casa María es una montaña muy hermosa ubicada en las bondadosas tierras de las Cumbres de Canoabo, Bejuma. Actualmente, cuenta con un excelente clima fresco, es totalmente particular por ser una posada ecológica por excelencia, enclava en medio natural digno de conocer.

Un Manantial de Vida

La Posada Ecológica Casa María es un destino para los que buscan conectarse con la naturaleza y alejarse del ajetreo citadino estamos ubicados en una montaña muy hermosa en las bondadosas tierras de las Cumbres de Canoabo, Bejuma. Casa Maria cuenta con un muy agradable clima fresco y la manejamos en alianza y equilibrio con la naturaleza.

Ofrecemos una cocina de excelencia en un ambiente mágico, romántico, familiar y con todas las comodidades posibles. Impecables bellas habitaciones, piscina y un jacuzzi con agua caliente se integran en armonía en nuestro jardín botánico. Un laberinto de caminos lo llevan a lagunas, acuarios, miradores y hasta una torre que supera la selva y ofrece una vista espectacular de 360° a las montañas y al Valle de Canoabo.

Ofrecemos excursiones con nuestros carritos 4x4 a nuestro Santuario de Flora y Fauna Bugparadise y a Bugparadise Lodge donde te esperan muchas sorpresas como una Casa auto sostenible con pura energía solar, lugares con cientos de colibríes una parte de unas 300 especies de aves que habitan en las 50 hectáreas de nuestros bosques protegidos. Miradores, caminerias y hasta plataformas en árboles para los que buscan aventura y adrenalina hacen de su estadía algo inolvidable.

Casa María fundada en 1992 por una pareja Alemana pasando una constante evolución y hoy en día es una obra de arte en su arquitectura, paisajística y ecológica con un servicio de excelencia en todos los aspectos.

Alojamiento:

La posada cuenta con 3 habitaciones Confort, 2 habitaciones Deluxe y 1 habitación sencilla.

Nuestras Instalaciones:

Aparte de encontrar las habitaciones delicadamente decoradas, con todas las comodidades que una posada V.I.P ofrece, podrás disfrutar del Museo de insectos, el mariposario, la granja de contacto, las caminerias en medio de árboles y plantas exóticas. Podrás disfrutar de la churuata con hamaca, la piscina, el jacuzzi caliente al aire libre, la fogata y chimenea con parilla, las lagunas y acuarios, torre con mirador, música romántica en vivo con instrumentos históricos en tocado por su anfitrión.

Actividades:

Casa María ofrece excursiones guiadas, la observación de la fauna silvestre, las caminatas, los paseos en vehículos rústicos, las charlas con imágenes en 3D y biblioteca.

Puntos de Interés:

Encontrarás el Pueblo Histórico Canoabo conociendo los artesanos, la Hacienda de Cacao y su fabricación de Chocolate Canoabo, la Selva Nublada de Palmichal.

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

En la carretera entre Aguirre y Canoabo, sector Guarapo, vía Palmichal. Ubicada en la Vía Palmichal, Casa Numero 66.

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

SUBIR