En nuestras tarifas incluimos los desayunos y las cenas, pensando en la mayoría de los huéspedes, donde cada día ofrecemos un menú fijo que inicia con frutas frescas, huevos, jamón, o carne mechada, caraotas, salchichas de parrilla, quesos frescos, cuajada, cereales, arepas andinas de trigo o maíz, leche de ordeño, café o chocolate.
Para la cena se ofrece una sopa o crema como entrada, un plato principal de carne, pollo, trucha o cochino y un postre variado de la dulcería criolla o un helado bañado en nuestra exclusiva mermelada de flores silvestres.
Como la posada se preocupa por su salud, de tener algún requerimiento especial para la comida, puede hacer su solicitud con antelación, si usted es diabético, vegetariano o come bajo en sal o no come carne, entre otros.
A sugerencia de los mismos huéspedes, se ha hecho emblemático de La Bravera: el Hervido de Gallina de vieja, receta merideña, el cual presentado a la mesa constituye un verdadero manjar criollo rescatado para el disfrute de los más exigentes comensales. Consiste en un tazón de sustancioso caldo claro de gallina, acompañado de una fuente de verduras sancochadas en el caldo y la gallina entera, vuelta a sazonar y dorada al horno, presentada crujiente para ser degustada de manera simultánea.