La posada ofrece platos apetitosos basados en la gastronomía venezolana presentados con un toque de alta cocina.
Gracias a que el restaurante de la posada está abierto al público todos los días del año, la oferta gastronómica es amplia y variada, incluye platos como el criollísimo pabellón, el asado negro dorado en papelón que nos ha acompañado desde la fundación de la posada, los bollos pelones sanfelipeños, el pabellón oriental con su delicioso mojito de cazón y tostones de plátano verde o topocho. Lengua entomatada, el lomo de cerdo en salsa de parchita y naranja, sopa de cebolla, ensalada César, arepas de chicharrón al horno y el casabe gratinado con parmesano, son algunos de los platos que podrá disfrutar, incluyendo ensaladas, pastas y comidas vegetarianas. Todos los fines de semana una sopa diferente, chupe de gallina, mondongo criollo, hervido de gallina, sopa viejo pescador o cruzado de res y gallina. En temporada, se disfruta de los más exquisitos aguacates cultivados en la propia granja, siendo el estado Yaracuy el primer productor de aguacates del país. En los postres encontrará, quesillos tradicionales, como el de coco o jojoto, cascos de guayaba o de parchita con natilla criolla, dulce de leche, de lechosa, de martinica y el negro en camisa, entre otros postres caseros venezolanos.
En los desayunos no puede faltar el perico de huevos, cebollín y cilantro; el típico desayuno criollo, arepas de chicharrón al horno y las arepas rellenas con carne mechada o mojito de cazón, mermeladas y panecillos elaborados en la posada. Ofrecemos diversas y sabrosas opciones para todos los gustos, acompañadas de arepas al horno o pan tostado.
Entre diversas opciones para picar, tenemos el Carpaccio de pulpo, sin duda, es una muy buena elección, junto a los tequeños y a los tostones de plátano verde. Otro plato que podrás encontrar es la mezcla de lechugas frescas con tiras de pollo a la plancha y tomate seco, excelente opción para los que le gusta comer ligero. Encontraran otros riquísimos platos que podrás degustar como la sopa de cebolla, Vercelli salteados con champiñones, tomate fresco y cebolla, costillas de cerdo sobre chutney de mango, pollo relleno con confite de manzana, pimentón y cebolla, pechuga de pollo rellena con plátano y queso guayanés bañada en salsa agridulce de piña. Y para los amantes de la comida del mar: merluza con cilantro silvestre.