Descanso con Sabor a Café

Los Haticos

Guarico - Lara

La posada Los Haticos, se encuentra arropado por las montañas de la Cordillera Andina y disfruta de un clima agradable, su estancia estará llena de tranquilidad, paz y descanso donde vivirá la experiencia de tener contacto directo con la naturaleza.

Descanso con Sabor a Café

La posada Los Haticos, se encuentra arropado por las montañas de la Cordillera Andina y disfruta de un clima agradable, su estancia estará llena de tranquilidad, paz y descanso donde vivirá la   experiencia de tener contacto directo con la naturaleza que nos rodea: Te quedarás sin aliento y llenarás tu espíritu de energía y regresarás totalmente renovado. Aprenderás cómo se cultiva y se cosecha este milenario fruto.

Alojamiento:

La posada cuenta con instalaciones y servicios especializados, para hacer de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Actualmente cuenta con 3 Suite Matrimonial y 3 habitaciones cuádruple.

Nuestras Instalaciones:

Dentro de las instalaciones encontrarás: el salón de conferencias y eventos con una capacidad para 150 personas, un restaurante, amplios patios para eventos al aire libre, extensas áreas verdes con espacios de recreación, zona de estacionamiento, los alrededores con siembras de hortalizas, una casa colonial con amplios patios para el secado del café.

Actividades:

Disfrute durante su permanencia en la posada un verdadero contacto con la vida natural a través de las siguientes actividades al aire libre como: caminatas, el ciclismo de montaña, observación de aves, ruta del café (con previa preservación).

Puntos de Interés:

Ruta de Café, Parque Nacional Yacambú, Cumbres del Palenque, Petroglífos de Tumaque, Cueva El Indio, Cueva Poma Rosa en San Pedro, Flor de Venezuela, Divina Pastora.

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

La posada se ubica a 20 kilómetros al sur de la pintoresca población de El Tocuyo, a 1220 metros sobre el nivel del mar y con un agradable clima tropical lluvioso de montaña que predomina durante todo el año. Llegando a la población de Guárico, en la plaza Bolívar, mantenerse en el canal derecho por la vía hasta pasar el pequeño puente donde cruzará a la derecha. Posteriormente encontrará una estación de servicio, e inmediatamente en la siguiente esquina, cruzar a la izquierda. Desde dicha esquina a 800 mts en vía recta llegará a la Posada Los Haticos.

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

SUBIR