Clima frio con la calidez del hogar

Ventisquero

Capacho - Táchira

La Posada Ventisquero se encuentra ubicada en el corazón del Páramo la Laja y Paramo la Sabana, a sólo 15 minutos de San Cristóbal. Es el lugar perfecto por excelencia para aquellos visitantes y turistas que desean disfrutar de un clima privilegiado con gastronomía y cocina fusión tachirense, rescatando los sabores de la región y contrastando con elementos que le aportan fuerza y personalidad a cada una de las preparaciones.

Clima frio con la calidez del hogar

La Posada Ventisquero se encuentra ubicada en el corazón del Páramo la Laja y Paramo la Sabana, a sólo 15 minutos de San Cristóbal. Es el lugar perfecto por excelencia para aquellos visitantes y turistas que desean disfrutar de un clima privilegiado con gastronomía y cocina fusión tachirense, rescatando los sabores de la región y contrastando con elementos que le aportan fuerza y personalidad a cada una de las preparaciones. Ofrece, además un cómodo hospedaje, podrás organizar eventos, encontrarás un parque para el ciclismo de montaña y rutas de senderismo.

Alojamiento:

La posada cuenta con 6 habitaciones distribuidas en 2 Suites Matrimoniales y 4 Matrimoniales:

Cinaro: una cama matrimonial, un closet, un baño privado con agua caliente y jacuzzi.
Estilosa: una cama queen, un closet, un baño privado con agua caliente y jacuzzi.
La Mocoy: una cama matrimonial, un closet, un baño privado con agua caliente.
Las Morochas: una cama matrimonial, un closet, un baño privado con agua caliente.
La Yaraguá: una cama matrimonial, un baño privado con agua caliente.
La Hormiga: una cama matrimonial, un closet, baño privado con agua caliente.

Nuestras Instalaciones:

La posada cuenta con un Bar-Restaurant, un salón anexo se encuentra abierto (a un lateral del Bar con una capacidad para 20-30 personas), una terraza con excelente vista panorámica a toda la ciudad, estacionamiento privado, vallet parking para eventos, bike Park, senderismo, clases de Yoga para grupos (previa solicitud).

Actividades:

La posada se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales con un clima de montaña, en pleno Paramo de Capacho, que hará de su estadía un recuerdo inolvidable ofreciendo a sus visitantes a disfrutar de actividades deportivas, actividades recreativas y de esparcimiento

Puntos de Interés:

A unos minutos de la posada por Capacho podrá disfrutar de la Plaza de Mercado, la Iglesia del Pueblo, el Zoológico. También, podrá visitar en la zona pueblitos andinos como Peribeca.

El desayuno y la cena son exclusivos para los huéspedes. El menú de la Posada es básicamente venezolano con presentaciones modernas, entregando platos como: cremas, bombones de plátano, asado negro, supremas de pollo, cordero en diferentes presentaciones, ensaladas, fondues de carne y quesos criollos, mute larense, sopa de cebolla, entre otros. Cuenta con una variedad de vinos y cervezas artesanales.

Estamos ubicados en el Sector Páramo La Laja. Capacho en el estado Táchira.

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

SUBIR