El Refugio de tus Sueños

Villas Playa de Uva

Río Caribe - Sucre

Villas Playa de Uva es una posada tropical que se encuentra en el Estado Sucre, es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar del contexto exuberante del Mar Caribe, la Selva y la Montaña, totalmente para llenarte de energía. Actualmente, la posada está conformada por 20 habitaciones: 12 de tipo Antillana y 8 con categoría VIP.

El Refugio de tus sueños

Villas Playa de Uva es una posada tropical que se encuentra en el Estado Sucre, es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar del contexto exuberante del Mar Caribe, la Selva y la Montaña, totalmente para llenarte de energía. Actualmente, la posada está conformada por 20 habitaciones: 12 de tipo Antillana y 8 con categoría VIP. Podrás disfrutar de una pequeña playa exclusiva, piscina, áreas verdes, caminerías y jardines, además de la calidez de nuestra gente y rica gastronomía Pariana. Villas Playa de Uva te acompaña en esta aventura de abrazar esta magnífica aventura que jamás podrás olvidar.

Alojamiento:

Dentro de la posada existen 3 tipos de Villas:

Villas Estándar: alojamiento con ventilador de techo potente, desayuno, 1 masaje completo (duración 50 minutos), uso de sillas y hamacas en playa de uva.

Villas VIP: Alojamiento en lujosas villas con aire acondicionado, desayuno, una nevera ejecutiva, una piscina particular en cada villa con vista panorámica a la costa de Paria, 1 masaje completo (duración 50 minutos), uso de sillas y hamacas en playa de uva.

Villas VIP PLUS: Alojamiento en lujosas Villas con aire acondicionado, desayuno, nevera ejecutiva, piscina particular en cada villa con vista panorámica a la costa de Paria, 1 masaje completo (duración 50 minutos), uso de sillas y hamacas en playa de uva. Cuenta con dos pisos de alojamiento con ambientes diferentes, puede ser para una familia de 9 personas o para 3 parejas.

Nuestras Instalaciones:

La Posada ofrece los servicios de piscina, room-service, paseos, caminerías, caney, un restaurante, un bar, una sala de reuniones, un espacio para eventos, jardines, camas king size, aire acondicionado, solárium, estacionamiento y para los pequeños de la casa planes vacacionales.

Actividades:

Podrás optar por paseos en peñero, las caminatas, producción y logística de eventos, la observación de aves, eventos gastronómicos, convenciones y pesca artesanal.

Puntos de Interés:

Podrás visitar la Playa Nivaldito, la Playa Medina, la Playa Puy Puy, el Caño de Ajíes, las Aguas Termales, la Santa Isabel, el Parque Nacional Turuépano y Chocolates Paria.

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

Estamos en ubicados en Río Caribe en la Península de Paria Estado Sucre

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

SUBIR