Destinos

Comienza a hospedarte en cada uno de nuestros Destinos

Playa

El mar Caribe baña miles de kilómetros de costas en Venezuela, ofreciendo algunas de las mejores y más variadas playas del mundo. Desde las cristalinas y tibias aguas de los cayos coralinos de Los Roques o Morrocoy, hasta las exuberantes costas de la península de Paria con sus olas color turquesa, pasando por las frescas y profundas corrientes que se encuentran en Choroní, se llenan de alegría para los turistas con días preciosos la mayor parte del año, y con pobladores locales dispuestos a ofrecer sus mejores cualidades a los viajeros.

Ese ambiente aderezado con la comida marina local más fresca que uno puede imaginar, ventas de artesanía en lugares como el pueblo de El Cercado en la isla de Margarita, con el seductor sonido de los tambores el día de San Juan Bautista y la música folclórica tradicional, aseguran que su experiencia en nuestras posadas Playa se convierta en alegres recuerdos para toda su vida.

Leer Más Montaña
Montaña

Bien sea en la Cordillera de la Costa, de un páramo merideño, o en una sierra nevada, la neblina trata de rodear en cada atardecer a las montañas venezolanas con su manto, para lograr un cuadro de perfecta armonía que resulta conmovedor a todos los privilegiados visitantes. Leyendas ancestrales, ríos y lagunas misteriosas, cordialidad de los pobladores locales, frío agradable y paisajes enternecedores es lo que usted va a encontrar en las montañas venezolanas. Entre esas cumbres preciosas usted podrá descansar, hacer caminatas por los senderos y disfrutar la naturaleza, observando apaciblemente la flora y la fauna del entorno.

Ciudad

Las ciudades en Venezuela son magníficos centros de negocios, de actividad cultural y gastronómica. En cada metrópolis del país hay restaurantes de calidad mundial, tiendas lujosas y monumentos patrimoniales que valen el viaje. Muchas veces resulta imprescindible ir a una ciudad para concretar un negocio, firmar un contrato, atender un seminario o programar una junta. En esos momentos usted desea alojarse en un lugar tranquilo, donde pueda ocuparse de sus asuntos profesionales y luego descansar de un ajetreado día de trabajo. Seguramente le hace falta su hogar y su familia, y pensando en su necesidad el Circuito de la Excelencia le ofrece las posadas Ciudad.

Usted podrá disfrutar del calor humano en medio de una gran ciudad venezolana, compartiendo con nosotros en las posadas Ciudad, sus éxitos laborales y su experiencia de viaje.

Selva

Algunas de las selvas más prístinas del planeta están al sur del río Orinoco, donde la biodiversidad que se encuentra está en la lista de las más abundantes del mundo. Millones de hectáreas de bosques sin intervención humana, ríos misteriosos casi inexplorados, fauna endémica que sólo se encuentra en estas regiones y etnias indígenas que habitan esas junglas en una forma casi imperceptible, es lo que usted encontrará en las preciosas selvas venezolanas.

La experiencia de penetrar en esos mundos casi perdidos, le cambiará su visión de la vida una vez que regrese. Se sentirá tan explorador como el Barón Humboldt cuando recorrió nuestras selvas en el año 1800. Julio Verne y Sir Arthur Conan Doyle escribieron libros interesantísimos sobre las selvas al sur del Orinoco, y sin embargo nunca tuvieron la suerte de visitarlas. El aventurero norteamericano Jimmy Angel vino a la jungla venezolana buscando oro, y encontró el tesoro de la catarata más alta del mundo, que tomó su nombre.

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR