Experiencias

Comienza a vivir cada una de nuestras Experiencias . . .

Leer Más Anfitrión
Anfitrión

El origen de las posadas se remonta a cuando no existían opciones de hospedaje y algunos hogares familiares ubicados en lugares claves de la vieja Europa, destinaban unas habitaciones para albergar a huéspedes de paso. La característica más resaltante era que los propietarios vivían en la misma casa, servían comida local y atendían personalmente a todos los viajeros.

Todavía eso existe en Venezuela y si usted quiere ser parte de la experiencia única de ser atendido por los dueños de un albergue, entonces tiene que alojarse en una de nuestras hermosas posadas Anfitrión. El calor humano y el servicio más correcto que usted se puede imaginar, es lo que distingue a estas posadas. Usted se sentirá como uno más de la familia, durmiendo cómodamente sabiendo que estará consentido por los dueños en una experiencia única y gratificante.

Leer Más Bienestar & Spa
Bienestar & Spa

A veces es necesario hacer un paréntesis del día a día y consentirse un poco, tomarse un tiempo para relajarse en lugares preciosos, que tengan vocación por las experiencias de cuerpo y alma. Nuestras posadas cuentan con espacios para relajarse de verdad, disfrute de un masaje tradicional en una cascada natural, de un jacuzzi con vistas panorámicas y las últimas técnicas de relajación.

Una vez que usted entre en el mundo del wellness y serenidad, no va a querer salir de aquí y sobre todo regresará a su casa como una persona renovada.

Leer Más Gourmet
Gourmet

Una parte muy importante de la experiencia de viajar es la comida que probamos cuando estamos fuera de casa. Las formas de preparación son diferentes, los condimentos distintos y los ingredientes locales. Esto hace que un viaje en el cual hayamos comido extraordinariamente bien, quede grabado en un lugar muy especial de nuestro álbum de vivencias. Marcel Proust aseguraba en su obra En búsqueda del tiempo perdido, que los recuerdos no se pueden atrapar por medio de evocaciones de paisajes o memorias visuales, porque esos cambian mucho con el tiempo, sino por medio de sabores y olores, que nunca cambian.

Desde una cena exquisita con productos frescos del mar a la luz de las velas en Morrocoy, hasta la ruta gastronómica de San Felipe o la mejor pisca andina en Mérida, consentirán sus sentidos en una aventura gastronómica inolvidable.

Leer Más Deporte & Aventura
Deporte & Aventura

La vida hay que vivirla con intensidad y energía, para disfrutarla mucho más. Venezuela es un paraíso mundial para atreverse a probar los deportes extremos, ¿Bajar a toda velocidad entre las corrientes de un río helado, practicando rafting de aguas bravas? ¿Excursiones de montaña?¿Deslizarse por los aires tropicales en un parapente entre paisajes impresionantes? ¿Sumergirse en aguas cristalinas del Caribe para bucear como un experto? ¿Bajar una cascada torrentosa asegurado con una cuerda de rappel? ¿O volar sobre las tibias aguas de la playa en una tabla de kitesurf? Son tantas las posibilidades que hay que tomarse el tiempo para decidir. Sea usted parte de ese selecto grupo de aventureros, que disfrutan la naturaleza atreviéndose a realizar las mejores prácticas de deportes extremos, acompañados por profesionales que asegurarán su disfrute siguiendo los estándares mundiales en seguridad.

De un lugar a otro, la diversidad se hace presente en la hermosura de los paisajes naturales y también en nuestros servicios de alojamiento de excelencia, para que al final de su aventura usted pueda tomar un merecido descanso y reponer las fuerzas necesarias para continuar la aventura al día siguiente.

Leer Más Romantica
Romantica

Viajar en pareja es una de las mejores experiencias que se pueden tener. El trópico se presta para las mejores lunas de miel, por sus paisajes paradisíacos y su clima siempre agradable. En Venezuela usted se puede sentir como protagonista de un filme de amor, caminando tomado de las manos con su pareja en las playas del Caribe, o entre frailejones por los senderos de las montañas en los Andes, o al borde de un torrentoso río en las selvas del Orinoco.

Vista

Venezuela está llena de paisajes sobrecogedores, que al contemplarlos usted se graba esos momentos para toda la vida. Pues para que usted disfrute esos panoramas ofrecemos nuestras posadas, que aseguran un espectáculo visual excepcional.

Tomar fotografías, reflexionar, leer un libro o simplemente disfrutar del silencio en medio de un ambiente único, son algunas de las actividades que se pueden realizar y cuando regrese a su hogar, seguramente colocará la foto que tomó en un lugar privilegiado y recomendará esa vista a todos sus amigos.

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR