LABOR DESTACADA

Posaderos y personas vinculadas al mundo del turismo en el país ofrecen una visión del trabajo que desarrolló Elizabeth Kline durante su permanencia en el país.

Raúl Helicopter's
"Hablar de lo que significó su trabajo podría llevarnos semanas tal vez". Así se expresa Raúl Arias, representante de Raúl Helicopter's. "Una amante de lo nuestro que con certeza conoce mejor Venezuela que muchos compatriotas, incluyéndome. En su trabajo intentó mostrar la naturaleza, nuestras bellezas, jamás demostró interés por la gloria personal. Volé con ella en dos oportunidades, y en el segundo viaje vino con su familia. Quiso mostrarles, dejarles como herencia a su hijo, a su nuera y nietos sus vivencias en estas tierras maravillosas. Merece un reconocimiento porque realmente expuso lo que vio en nuestros recursos y los mostró. Soy admirador de la Elizabeth Kline por esa entrega a nuestra tierra".

Posada santa margarita
Elizabeth Kline fue durante más de 30 años una de las más exhaustivas investigadoras del turismo en nuestro país. "Su amor por nuestra deslumbrante geografía, la llevó a recorrer cada una de nuestras playas, selvas, montañas, pueblos y ciudades. Su guía es una de las más extensas y exactas de Venezuela, compañera ideal para conocer los secretos de una tierra generosa y su gente. El país seguramente sentirá su falta, especialmente quienes hemos hecho de la a actividad turística nuestro sustento. Así como un estilo de vida. Seguramente, desde la distancia, estará pendiente del palpitar de este trópico que tanto la cautivó. Es la opinión de Armando Rojas, gerente de la Posada Santa Margarita en Puerto Cabello.

Posada momentos
"Nosotros no seríamos lo que somos sin Elizabeth Kline". Así se expresa Aura Ovalles de Posada Momentos, estado Yaracuy. "Nacimos en 1997 y publicamos un aviso en prensa. IElla llamó preguntando: ¿Dónde están? Nos visitó para conocer las instalaciones y al irse nos dijo 'que si manteníamos el mismo nivel seríamos exitosos'. Ella da consejos, hace observaciones, para mejorar. Aplaudió el nacimiento del Circuito de la Excelencia y pienso que los posaderos y el turismo en el país han perdido una gran trabajadora. Elizabeth ganó gran prestigio gracias a El Universal. En su "Guía de Campamentos y Posadas" nos recomendó, luego Altamente recomendado. Nos visitaba rigurosamente".

Posada el solar de la luna
Bertha Paula García de la Posada El Solar de la Luna, estado Falcón, conoce a Elizabeth Kline. "Se acercó a nosotros cuando la posada no estaba lista y desde aquella época (1997) hasta ahora ha sido consecuente. Su guía es como la Guía Michelin de nuestras posadas: estricta, precisa y clara. No le tiembla el pulso a la hora de dar una opinión. Gracias a ella me sentí motivada a conocer otras posadas. Y el Circuito de la Excelencia tiene de alguna manera su base en esos niveles de exigencia que maneja Elizabeth. Es un personaje, una mujer correcta, que ama a este país, que baila tambores. Que sin ser de acá, con su acento y ortografía, apoyó el esfuerzo, la constancia e inventiva de los posaderos".

Autor: hvivas@eluniversal.com

Fuente: El Universal

Fecha: 04-10-2015

Otras Noticias

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR