Verdadera Joya Colonial

CASA GRANDE

Ciudad Bolívar - Bolívar

Descripción

Casa Grande, se encuentra ubicada en el casco histórico de Ciudad Bolívar, es una verdadera joya colonial y restaurada con atención al más mínimo detalle y atrae la mirada de muchos debido a su radiante color

Servicios

Alojamiento:

Actualmente la posada cuenta con diferentes tipos de habitaciones y suites: Matrimonial, Triple, Cuádruple y Suite (cama Queen), aire acondicionado, baño privado con todas sus comodidades.

Nuestras Instalaciones:

Dentro de las Instalaciones de la posada podrás encontrar: un restaurante, una hermosa terraza y una piscina donde se puede disfrutar de una impresionante vista del Río Orinoco y el Puente Angostura.

Actividades

Es ideal para recorrer fácilmente las obras maestras coloniales como la Catedral, la Casa de Congreso de Angostura, la Casa de Manuel Piar, el Museo de Arte Moderno Jesús Soto y el Museo de Ciudad Bolívar.

Casa Grande constituye un punto de partida ideal para visitar el sur del país, pues el aeropuerto de Ciudad Bolívar está ubicado a sólo pocos minutos de distancia, desde allí salen tours diariamente al Parque Nacional Canaima y al Salto Ángel, ¡la caída de agua más alta del mundo!

Puntos de Interés

En la cercanía encontrarás el Puente de Angostura, el Mirador de Angostura, el Museo de Ciudad Bolívar, la Casa del Congreso de Angostura, la Casa de San Isidro, el Parque la Llovizna, el Salto Pará, la Casa Prisión Piar, y Fortín El Zamuro.

Gastronomía

La Posada cuenta con un restaurante y sus platos verdaderamente exquisitos, en el cuál los clientes podrán disfrutar de un espléndido almuerzo y hasta una cena romántica. Se basa en productos típicos de la zona, como los pescados de río, el maíz, el merey acompañados con yuca. Es una gastronomía muy variada, gracias a la mezcla de diferentes culturas indígenas de Venezuela.

En los platos de marisco destacan el morocoto, la cachama y la tradicional sapoara, la cual se elabora de muchas maneras: las sopas de pescado, el sancocho, el cruzado. En la parte de repostería encontrarás el dulce de plátano, el dulce de guayaba y el famoso turrón de merey.

Dirección

Estamos ubicados en la Calle Boyacá en Ciudad Bolívar, estado Bolívar

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 285-632.46.39
Correo: ventas@casatropical.com.ve
Página Web: www.casatropical.com.ve

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR