Un Manantial de Vida

CASA MARIA

Canoabo - Carabobo

Descripción

La Posada Casa María es una montaña muy hermosa ubicada en las bondadosas tierras de las Cumbres de Canoabo, Bejuma. Actualmente, cuenta con un excelente clima fresco, es totalmente particular por ser una posada ecológica por excelencia, enclava en medio natural digno de conocer.

Aquellos que deseen alejarse unos días del ruido de la ciudad se sentirán muy cómodos en un ambiente familiar como este donde encontraras una gran variedad de especies de pájaros y visualizar acuarios de diversos tamaños con capacidad de 30.000 litros dando una idea de la fauna del Caribe y de los ríos venezolanos, cinco acres de jardín botánico con más de 200 tipos de plantas, lo que le da variedad a otras posadas.

La Posada es un paraíso creado para todos los amantes de la naturaleza, de las aves, los reptiles, los anfibios, de la botánica, de los insectos y también para los aficionados a la fotografía.

Servicios

Alojamiento:

La posada cuenta con 3 habitaciones Confort, 2 habitaciones Deluxe y 1 habitación sencilla.

Nuestras Instalaciones:

Aparte de encontrar las habitaciones delicadamente decoradas, con todas las comodidades que una posada V.I.P ofrece, podrás disfrutar del Museo de insectos, el mariposario, la granja de contacto, las caminerias en medio de árboles y plantas exóticas. Podrás disfrutar de la churuata con hamaca, la piscina, el jacuzzi caliente al aire libre, la fogata y chimenea con parilla, las lagunas y acuarios, torre con mirador, música romántica en vivo con instrumentos históricos en tocado por su anfitrión.

Actividades

Casa María ofrece excursiones guiadas, la observación de la fauna silvestre, las caminatas, los paseos en vehículos rústicos, las charlas con imágenes en 3D y biblioteca.

Puntos de Interés

Encontrarás el Pueblo Histórico Canoabo conociendo los artesanos, la Hacienda de Cacao y su fabricación de Chocolate Canoabo, la Selva Nublada de Palmichal.

Gastronomía

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

¿Como llegar?

En la carretera entre Aguirre y Canoabo, sector Guarapo, vía Palmichal. Ubicada en la Vía Palmichal, Casa Numero 66.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 249-808.02.97
Correo: info@bugparadise.com
Página Web: www.bugparadise.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR