Si Buscas lo Mejor ...

CASA MEJILLÓN

La Guardia - Nueva Esparta

Descripción

Casa Mejillón es una Posada que combina con el buen gusto y el mejor estilo rustico y colonial venezolano, su espacio abierto te dará la oportunidad de poder apreciar la majestuosidad y belleza del paisaje natural y de esta manera lograr el descanso merecido después de las actividades del día a día.

Esta posada está ubicada en Nueva Esparta, dentro de un humilde caserío de pescadores, donde podrás apreciar las bondades del turismo rural tipo confort, privacidad y seguridad que todos merecen.

Un dato importante, Casa Mejillón ha sido honrada con el premio de la excelencia “Traveller´s Choice” de Trip Advisor desde el 2013 hasta el 2016 consecutivamente.

Además de ser atendido por su dueña, la posada ofrece un servicio personalizado con propuestas integrales que se adapte a los huéspedes. Es posible realizar excursiones de pesca artesanal, los paseos por las playas cercanas en bote o el kayak de la posada o simplemente disfrutar de las instalaciones y relajarse con una de las terapias de relajación y medicina china ancestral que se ofrece en el pequeño salón de spa.

Desde la terraza podrá observar los más hermosos atardeceres de la Isla con vista la Ensenada de La Guardia, una de las más grandes de Suramérica y los Monumentos Naturales de las “Tetas de María Guevara” y el Cerro Macanao (Patrimonio Natural del Estado Nueva Esparta).

Servicios

Alojamiento:

Todas las habitaciones de la Posada están diseñadas con estilo artesanal y rústico con acabados de primera calidad. Actualmente, cuenta con 2 habitaciones con una capacidad de (4 personas) y 6 habitaciones con una capacidad de (3 personas).

Está decorada con lencería de algodón, los colchones son ortopédicos y almohadas cubiertas con protectores para preservar la higiene del huésped, los jabones de baño son de glicerina, se realiza la limpieza diaria de habitaciones (personal de estricta confianza), desayuno servido, variado cada día, café y jugos naturales (incluido en la tarifa).

Los pisos son de cemento pulido. Las camas, las peinadoras y lavamanos en mampostería. Cuenta con un baño privado, agua caliente y ducha al aire libre, un aire acondicionado, split silencioso, un ventilador de techo, una caja de seguridad, TV 19” LCD con servicio de cable privado, una nevera tipo ejecutiva con agua potable, una terraza privada con hamaca y silla de descanso, una peinadora con su espejo, una lámpara de emergencia, cama tipo queen size y una cama individual.  Dos de las habitaciones tienen un pequeño ático con colchón individual para alojar a una persona adicional.

Además, podrás disfrutar de un salón comedor cerrado con aire acondicionado y TV pantalla plana con Direct TV, un pequeño spa privado con aire acondicionado para las terapias de relajación, una terraza techada con vista al mar, el cual se encuentra dotada de pufs para mayor comodidad, unas tumbonas y mobiliario para descansar, una piscina pequeña al aire libre, de fibra de vidrio, con cuatro chorros de hidromasaje y estacionamiento privado con cuatro puestos, la cual no está techada.

Nuestras Instalaciones:

Usted podrá optar por el servicio de restaurante en el salón comedor o en la terraza con vista al mar con previa reserva y cargo adicional. Tendrán un servicio de cavas llenas (cargo adicional) o se las prestamos vacías sin costo alguno para sus paseos. La posada le brinda asesoría profesional en sus excursiones y actividades durante su estadía en la isla con personal bilingüe (inglés-español).

Si no tienes dónde realizar eventos corporativos, la Posada te da la oportunidad de alquilar las instalaciones con una capacidad de (45 personas). Un servicio de catering: estaciones, pasapalos, platos pasados, buffets, tortas, parrilladas, un servicio de floristería, decoración, Dj, iluminación.

Para garantizar el estándar de servicio, es indispensable contratar los servicios de festejos: (mesoneros, alquiler de muebles launch, vajillas) con un proveedor de la posada.

La posada no cuenta con punto de venta, pero trabaja con transferencias o efectivo.

Actividades

Podrás disfrutar de clases de yoga, una parrilla al aire libre, las terapias de Relajación (distintas técnicas de masajes), la terapia del dolor, la medicina ancestral china. Estas terapias serán impartidas por un personal calificado, programas de desintoxicación dirigidos, paseo en kayak totalmente gratuito, paseos en peñeros, la cual sale de la playa que se encuentra a 50 metros de la posada, es un recorrido por la ensenada de La Guardia o pesca artesanal con caña de pescar (cargo adicional).

Las personas que no están alojadas en la Posada también pueden optar por los Full Day: Paseos en bote por la ensenada o playa seleccionada. Regreso a la posada podrá disfrutar de las instalaciones y degustar una experiencia exclusiva de gastronomía local dirigida.

Un Full Day sencillo o con terapia de relajación: Disfrute de las instalaciones y degustación con una experiencia exclusiva de gastronomía local dirigida. Puede añadir una terapia de relajación.

Ofrecemos un servicio de restaurante (externos): para nuestros clientes NO ALOJADOS, ofrecemos una experiencia exclusiva de gastronomía local dirigida.

Puntos de Interés

Podrás visitar el Parque Nacional la Restinga, el Macanao, El Fortín de la Galera, el Museo Pueblos de Margarita y Playa El Yaque

Gastronomía

La Posada está altamente comprometida con la calidad y variedad de los sabores locales, con el mejor sabor de la gastronomía margariteña, combinando ingredientes de mar y tierra en armonía, creando sabores que hablan de las raíces mestizas y colorido de la cultura venezolana.

Casa Mejillón cuenta con un chef in-house egresado de la escuela Le Cordon Bleu, Australia que se complementa con las generosas bondades de cocineros locales adaptándose al régimen y requerimientos especiales de cada uno de los huéspedes.

Tanto en desayunos como en las cenas, cuenta con una amplia gama de alternativas que le permitirán descubrir un nuevo sabor cada día y poder disfrutar del producto guardiero, como sus mejillones, moluscos y especies de la ensenada.

La cocina de la posada es totalmente artesanal y repleta de sabores de la naturaleza y se caracteriza por la frescura de los pescados de la zona, mejillones y mariscos de temporada, en la cual se muestra platos de la cocina autóctona e internacional.

Dirección

Pueblo de La Guardia, Sector Brisas del Mar. Calle mejillón, Casa mejillón. A pocos metros del Cementerio.

La posada se encuentra dentro de un modesto caserío de pescadores, al Noroeste de Isla Margarita en la vía hacia Taguantar, en la Ensenada del pintoresco pueblo pesquero de La Guardia.

Recorridos en carro desde la casa, a 15 minutos hasta el Ferry de Punta de Piedras, a 12 minutos hasta el Aeropuerto, a 15 minutos hasta Playa El Yaque y Juangriego, a 20 minutos hasta Playa Caribe, 30 minutos hasta el C.C. Sambil y Porlamar y 45 minutos hasta Playa El Agua y Playa Parguito.

Si te diriges en vehículo a tan sólo 3 minutos de la posada se encuentra la plaza del pueblo de La Guardia, con facilidades de: farmacias, dos modestos dispensarios de salud las 24 horas, tres panaderías, expendios de víveres, venta de empanadas y comida rápida. La clínica privada más cercana se encuentra en el poblado de Juangriego a unos 15 minutos en carro. Una estación de gasolina y ferreterías. Debe tomar previsiones porque no hay bancos o tele-cajeros en el pueblo.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 295-872.55.18
Correo: grupomejillon@gmail.com
Página Web: www.posadacasamejillon.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR