Ambiente, Tranquilidad y Atención ...

CASA SOL

Mérida - Mérida

Descripción

Sobre los cimientos de una antigua casa, en un sueño unido a la pasión por el turismo, dos personas tomaron 3 años de sus vidas para darle sentido a un concepto de comodidad, privacidad y descanso: Posada Casa Sol, luz y color en un rincón de Occidente que enfría la nariz y calienta el corazón, ubicados en el Estado Mérida.

Casa Sol abrió sus puertas en el año 2005 para brindar un oasis de paz, arte y memorias, donde el tiempo parece haberse detenido y donde la armonía no pide permiso para estar.

Las baldosas son obra del maestro Alberto Muñoz, la pared de tapia, fue elaborada por Ovidio Marquina, Jaime Fonseca añadió su toque con un colorido vitral y Lutz Podolski moldeo la fuente de agua creando un atractivo y dinámico espacio, todo unido a los detalles de la casa hacen un acogedor lugar que incita a dormir y disfrutar de su ambiente.

Servicios

Alojamiento:

La Posada consta de 2 Habitaciones Tipo Suite Matrimonial (una con pequeño estar y Balcón con Vista a la Sierra Nevada & Pico Bolívar y una con opción de una cama individual adicional). 7 Habitaciones Matrimoniales (4 con Balcón y 1 con Terraza). 4 Habitaciones Dobles (1 con Balcón y 1 con Terraza). 1 Habitación Triple (1 cama matrimonial & 1 cama individual), 2 Habitaciones Sencillas, 1 Comedor para desayunos y sala de usos múltiples, 2 Patios con ambiente de artes, 1 Jardín con su frondoso árbol de aguacates. 1 Terraza para leer, conversar y relajar, 1 pequeño estar y acogedores pasillos con rincones para detallar.

Nuestras Instalaciones:

Ofrece “Bed & Breakfast”, la recepción 24 horas, área verde, agua Caliente, TV por cable, secador de pelo, internet inalámbrico, caja de seguridad, estacionamiento, decoraciones especiales para cualquier evento (lunas de miel, aniversarios entre otros), venta de artesanía, exposiciones de arte y fotografía, traslados desde y hacia el aeropuerto, organización de Paseos y Excursiones, reservación de vuelos nacionales.

Actividades

Observación de Aves, Senderismo, Visita a Cultivos de Flores, paseo a los ríos (pesca de trucha), excursiones, visita a finca productora de vinos de mora, paseo al páramo de los conejos, ordeño de Vacas, Elaboración Artesanal de cuajada y queso.

Puntos de Interés

Podrás optar por el Teleférico (fuera de servicio), el mercado principal, el jardín botánico, una visita al zoológico, una visita a la heladería Coromoto (Record Guinness), la visita al Paramo o a los Pueblos del Sur, a los Parques Temáticos (Los Aleros / Venezuela Antier / Montaña de los sueños). Tendrás la opción del Parapente / Canyoning, la observación de aves, la bicicleta de montaña, la ruta gastronómica o artesanal.

También se encuentran el Centro Cultural cesar Rengifo, Centro cultural Tulio Febres Cordero, Centro Cultural Mucumbarila, Casa de los Gobernadores, los Museos en el casco histórico de la ciudad: Arquidiosis de Mérida; Arqueológico; Rectorado, el  Museo de los juguetes de Mario Calderón, el Museo de ciencia y tecnología. La Morera - Elaboración de seda.

Cerca de la Posada se encuentran los siguientes Parques: el Parque “Las Heroínas”, el Parque “La Isla”, el Parque “Ciudad de los niños” y Parque “Beethoven”

Otros lugares para visitar, puede ser la Plaza Bolívar, Plaza de Milla (Sucre), la Plaza Glorias Patrias, la Plaza la trucha (Jardín Acuario). Y las Iglesias: Basílica Menor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el Santuario de Sanbuenaventura de Ejido, Catedral de la Azulita.

Gastronomía

Ofrecemos en el servicio de “bed & breakfast” un delicioso desayuno en el comienzo del día que mezcla lo tradicional con un toque gourmet para disfrutarlo en nuestro acogedor comedor, con frescos jardines que se dejan ver a través de los amplios ventanales. Debajo del frondoso árbol de aguacate igualmente podrán degustar de un desayuno tipo velada inolvidable con un aire tranquilo y fresco que nos brinda las heliconias, donde es común encontrar revoloteando en las mañanas, colibrís, chupitas y pájaros carpinteros.

Desayuno Incluido:

Plato de charcutería surtida y diferentes quesos, ricas arepitas andinas o de maíz, el pan francés, mermeladas caseras, jugos frescos, café; te o chocolate.

Además, el huésped puede variar su desayuno con exquisitos adicionales: la Pizca Andina, el queso ahumado, las típicas caraotas fritas, la carne mechada, el perico o huevos con jamón, una mezcla de frutas para darle el toque especial a su paladar.

La posada le da la oportunidad a sus huéspedes de degustar sus almuerzos y cenas en los excelentes restaurantes que se encuentra cercanos a la posada, con sugerencias y recomendaciones de algunos restaurantes donde podrán degustar su paladar: como el Restaurante La Abadía, Restaurante Paramo Grill, Restaurante Pizzeria, El sabor de los quesos, Restaurante Chipen, entre otros.

¿Como llegar?

Estamos ubicados en la Avenida 4 entre calles 15 y 16, Mérida - Venezuela

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 274-252.41.64
Correo: info@posadacasasol.com
Página Web: www.posadacasasol.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR