La Tradición es Nuestra Herencia y La Calidad Nuestro Ideal

EL SOLAR DE LA LUNA

Morrocoy - Falcón

Descripción

El Solar de la Luna es una posada para los amantes del mar, la naturaleza y la alta cocina. Las brisas del Caribe y los hechizos de la montaña de Buena Vista despertarán los sentidos permitiendo de esta manera abrir su imaginación experimentando nuevas sensaciones, paz interior y vivir inolvidables momentos de conexión con la naturaleza.

Es una de las posadas más tranquilas de Morrocoy no sólo por su delicada atmosfera, impecablemente decorada, que ha seducido a más de uno, sino también gracias a su atención y su continuo afán de innovar y mantener intacta esa mística que ha convertido a El Solar de la Luna en un punto ineludible de referencia si se trata de hablar de las posadas de Venezuela.

Gracias a su privilegiada ubicación, la Posada logra esa intimidad y privacidad que tantas personas buscan al salir de la bulliciosa ciudad, brindando tranquilidad y encanto que se entreteje a la vez con lujo y ruralidad.

Asimismo, para disfrutar del espectacular entorno natural, en la posada se pueden contratar excursiones al Parque Nacional Morrocoy y al refugio natural de Cuare; visitas a la laguna de Tacarigua, a los médanos de Coro o a la Ciudad Colonial de La Vela de Coro. También, pueden reservarse plazas para practicar deportes acuáticos: velerismo, pesca, buceo o si prefiere hacer excursiones podrá realizar caminatas por el cerro de Chichiriviche.

La estadía en El Solar de la Luna no es otra cosa que el encuentro con un lugar mágico, donde el tiempo se mide por las olas que se ocultan bajo la arena y la brisa de esta magnífica isla. Por ello, vivir al máximo esta experiencia es imprescindible para que nuestros invitados se dejen cautivar, olvidando las preocupaciones y el estrés para hacer su visita inolvidable.

Servicios

Alojamiento:

Contamos con siete habitaciones: 1 habitación con cama matrimonial (para 2 personas), 2 habitaciones Triple con cama Matrimonial + cama individual (para 3 personas), 4 habitaciones con 2 camas individuales y una cama matrimonial Estándar (para 4 personas). Las habitaciones cuentan con baño privado. En las habitaciones encontrarás todo lo que pueden necesitar nuestros más exigentes invitados: lencería fina de 250 hilos, aire acondicionado, agua caliente, edredones de pluma, caja de seguridad y un ambiente donde la artesanía, el arte y el buen gusto inundan todos los rincones.

Nuestras Instalaciones:

La Posada cuenta con áreas comunes, un bar, una terraza, un jacuzzi al aire libre, una sala de usos múltiples, estacionamiento cerrado, atención para bebés, salón de TV con canales Premium de películas y reproductor de DVD, una caja de seguridad, una tienda de artesanía, chinchorros, una biblioteca y videoteca.

Una vez fuera de las habitaciones, podrán convivir en pareja o en grupo en las diferentes áreas comunes como las salas de estar con tentadores sofás y chinchorros para descansar. También podrás optar por el bar o la terraza para disfrutar de la belleza de los exteriores y poder degustar de la exquisita gastronomía mantuana gourmet. Disfrutarás de un jacuzzi al aire libre, una sala de usos múltiples, con biblioteca, televisión satelital y una videoteca de más de 2000 películas. Además, nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento cerrado, servicio de atención para bebés y servicio de cuna.

Actividades

El Buceo, las excursiones, el senderismo y observación de aves.

Puntos de Interés

Podrás visitar el Parque Nacional Morrocoy, Chichiriviche, el Refugio de Fauna de Cuare, Cayo Sal, Cayo Muerto, Cayo Peraza, Cayo Pelón, Cayo Sombrero, Cayo Borracho, la Isla de Aves y la Isla de pájaros.

Gastronomía

Como en todo hogar, la cocina es el sitio donde reposan la esencia y el alma de cualquier familia. El Solar de la Luna, reúne todos los sabores mantuanos, especias del pacifico, colores del Caribe y aromas secretros.

La Posada ofrece desayunos tipo brunch servidos en la mesa en horarios comprendidos entre 8:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. Aperitivo de bienvenida y nuestros deliciosos abrebocas, entre las 7:00 p.m. hasta las 7:45 p.m. Cena/Menú degustación de 4 platos, entre 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. de sábado a jueves y los viernes hasta las 9:30 p.m. Para cena infantil, debe indicar sus requerimientos. En las bebidas pueden seleccionar entre jugos naturales infusiones, refresco o café.

El menú encontrarás una gran variedad de platos como la Crema de zanahoria con naranja confitada al orange rum, el Mero en salsa de titiaros con puré de patata, naranja y cardamono. El Estofado de cordero al cacao de Chuao con puré de plátano. El Róbalo en salsa de romero con zanahorias glaseadas en parchita y el Rissoto de camacutos al champan con ají dulce.

A la hora del postre podrás optar por Crepes de cuyaco en salsa de caramelo y helado. El Mousse de chocolate Bucare, con panelitas de San Joaquín y crema inglesa. La Torta de pan, sobre crema inglesa bañada con dulce de ciruelas pasas. Para cerrar, recomendamos un delicioso café recién molido para disfrutar en nuestra terraza o una de nuestras infusiones.

Si tiene alguna limitación, dieta especial, o alergias, favor notificarlo con anterioridad a fin de facilitar que sea tomado en cuenta.

Para los sibaritas, hay una carta de vinos Premium, una selección de tabacos, rones añejos, pous-cafes y una amplia selección de licores / bebidas del bar que podrán disfrutar en la terraza antes o después de las cenas. (costo adicional / opcional).

¿Como llegar?

Nuestra casa está ubicada dentro de un entorno provincial, a 300 metros de altura en la montaña de Buena Vista, con una panorámica que nos permite ver el Parque Nacional Morrocoy, Chichiriviche, Puerto Cabello, el verdor de la Cordillera de la Costa. A tres horas de Caracas en la carretera Nacional hacia Coro y a unos 12 kilómetros de Tucacas y del embarcadero Las Luisas en el Caserío de Buena Vista.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 259-881.10.10 / +58 414-484.50.54
Correo: elsolardelaluna@gmail.com
Página Web: www.elsolardelaluna.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR