Donde Vivir la Naturaleza es una Realidad

FINCA LA HUÉRFANA

El Cobre - Táchira

Descripción

El buen gusto y el placer se saben acomodar en las alturas, Finca La Huérfana, está situada en el Estado Táchira, siendo este uno de los reservorios de naturaleza virgen más ricos de nuestra Cordillera Andina, rodeada de hermosas montañas atravesadas por el río El Valle y el manantial La Huérfana, con una temperatura promedio de 14 grados centígrados y una altitud de 2250 m.s.n.m.

Ofrecemos cinco cabañas que cuentan con su propia chimenea, más una habitación matrimonial, realzando el valor de la piedra, las tejas y la madera de teca como base de su estructura principal. Disponemos de un salón de lectura y música con chimenea, sala de reuniones, gimnasio con sauna infrarrojo, sala con tv satelital, colección de películas,  mesas de juego y terraza con hamacas.

Disfrutarás de hermosos senderos siendo los escenarios ideales para realizar caminatas, paseos en bicicleta de montaña, observación de aves, excursiones dirigidas o para la simple contemplación vocacional. También es posible compartir la vida de los cordiales habitantes de esta región, en los tradicionales cultivos de flores y hortalizas.

Los enamorados o aquellos que estén ávidos por el descanso y el silencio encontrarán un espacio perfecto. Entretanto, los amantes de las aves tienen la oportunidad de complacer su afición por especies que sólo se ven en la zona, especialmente algunas variedades de colibríes que se atreven a acercarse al comedor.

Servicios

Alojamiento:

Contamos con 2 cabañas familiares con capacidad para (5 personas) cada una, 1 cabaña familiar con capacidad para (4 personas), 2 cabañas matrimoniales y 1 habitación matrimonial, para un total de 20 personas en su total capacidad.

Nuestras Instalaciones:

En la Posada podrás disfrutar de seguridad y privacidad, estacionamiento, áreas verdes, tienda de artesanía, restaurante solo para huéspedes, salón de usos múltiples, área de juegos de mesa, sala de TV por satélite, área de música y/o lectura con chimenea, gimnasio con sauna infrarrojo, parrilleras al aire libre, parque infantil, áreas de picnic con sus mesas, helipuerto, caminerías de piedra.

Actividades

Podrás descansar, realizar caminatas de montaña, excursiones guiadas, observación de aves, ciclismo de montaña, conocer pueblos típicos, visitar museos, iglesias, adicionalmente a esto la posibilidad de visitar y adentrarse en el mundo de las cosechas de hortalizas y en el cultivo de flores.

Puntos de Interés

El Cobre, La Grita, San José de Bolívar, Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza, Páramo La Cimarronera, Parque Nacional El Chorro del Indio, Parque Nacional Tapo Caparo y el Parque Nacional El Tama.

Gastronomía

Los sabores que perduran en la memoria se dejan sentir en la comida de la Huérfana, la hora del desayuno se torna un acontecimiento rodeados de naturaleza y de diversas variedades de colibríes alimentándose en nuestros comederos, la buena música y la tranquilidad brindan un ingrediente adicional al disfrute de todos los sentidos. La cena a su vez, se convierte en un momento mágico, con antorchas y velas encendidas a lo largo de los caminos, donde el sonido del río y del viento arrullan envolviendo a la Posada en un momento especial para cada uno de sus huéspedes.

El restaurante de la posada ofrece opciones diversas para el desayuno, que van desde el típico desayuno andino, pizca andina, arepas de trigo, queso ahumado, crema de leche, mermeladas caseras elaboradas en la finca, jugos, café, chocolate, frutas y tortas hasta desayunos con granola, frutas y panecillos recién horneados. Para la cena, bajo la modalidad “gastronomía dirigida” abrimos la mesa con un buen vino y quesos al oregano, luego comenzamos a servir un primer plato, que generalmente es una buena crema de vegetales frescos cultivados en la zona, acompañada con un delicioso pan casero recién horneado con mantequilla, para el segundo plato tenemos una variedad que pasa  por  pasteles de espárragos, de acelga y ricotta, por  pasticho de pasta hecha en casa hasta distintas maneras de preparar el pollo y las carnes, siempre acompañadas de lechugas o vegetales frescos cultivadas en nuestro propio huerto, tan frescos que resultan crocantes y con mucho sabor y para el postre contamos con :   tarta de ruibarbo, de fresa o de mora con crema, pie de limón, bizcocho tres leches, quesillos, torta de coco con chocolate, brownies, torta de zanahoria o  torta de cambur. Café o té para cerrar.

¿Como llegar?

Nuestra casa esta ubicada en la Aldea Río Arriba, Carretera Trasandina, Municipio José María Vargas, Páramo El Zumbador a 5 kms. del poblado del Cobre Estado Táchira - Venezuela

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 416-677.12.08
Correo: lahuerfana@hotmail.com
Página Web: www.lahuerfana.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR