Bondades del Campo con el Confort de la Ciudad

GRANJA MOMENTOS

San Felipe - Yaracuy

Descripción

La Posada Granja Momentos se encuentra ubicada en la parte alta de la ciudad de San Felipe, en el Municipio Independencia, a las faldas del Parque Nacional Yurubí y a tan solo cuatro horas de la Ciudad de Caracas y 45 minutos de Barquisimeto.  Gracias a su privilegiada ubicación geográfica del estado Yaracuy en la región centro-occidental del país y a su excelente vialidad, está también a hora y media de las playas de Puerto Cabello y Morrocoy.  Por su propia naturaleza, el hermoso estado Yaracuy permanece verde durante todo el año al igual que la posada.  Granja Momentos se nutre de la pureza del agua de un manantial de montaña, que junto al confort que ofrecen sus instalaciones y la cálida atención de su personal, garantiza la paz y la armonía para un descanso pleno y renovador.

Servicios

Alojamiento:

La Posada cuenta con siete habitaciones y capacidad máxima total para 26 personas.  Cuenta con 2 habitaciones tipo cabaña, equipadas con cama matrimonial King size y una cama individual; 4 habitaciones tipo suite distribuidas en una estructura de dos niveles, dos en la planta alta y dos en planta baja, cuya ocupación puede ser matrimonial, triple, cuádruple o quíntuple.  Estas habitaciones poseen balcón con hamaca. Dentro de la casa principal se encuentran 2 habitaciones contiguas que comparten el mismo baño, ideal para grupo familiar de 4 miembros (cama matrimonial y dos individuales).  En las áreas comunes contamos con varios ambientes, entre los que se cuentan dos terrazas para leer, conversar o ver televisión.  El área de piscina es para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

Nuestras Instalaciones:

La Posada le permite la oportunidad de regálese un rato agradable en la piscina con fresca agua de manantial. Comparta en familia momentos de grata distracción y disfrute el relajante masaje en el banco del jacuzzi.

El hall de entrada, es otro de los ambientes que puede seleccionar para leer o compartir una amena conversación, o en la hamaca, uno de los símbolos del descanso al aire libre, tiene también su lugar en la pequeña terraza con vista hacia la piscina.

En nuestro caney con su colorida decoración, podrá desayunar, almorzar, merendar o cenar acompañado de un suave ambiente musical. Las noches se tornan románticas bajo la luz de las antorchas del camino, permitiendo que su cena se convierta en el momento estelar de la noche.

La Posada cuenta con una vigilancia privada las 24 horas del día, estacionamiento, TV satelital en habitaciones y áreas comunes, la cocina con énfasis en la sabrosa gastronomía venezolana, restaurante en caney al aire libre abierto al público desde las 7:30 am hasta 9:00 pm. Un salón comedor con aire acondicionado tipo split (utilizado también para eventos corporativos y sociales), una tienda hermosa con preciosas artesanías venezolanas, caja de seguridad, agua caliente, secador de cabello, venta de flores exóticas cultivadas en la posada.

Actividades

Dentro de las actividades podrás optar entre la visita al Parque de la Exótica Flora Tropical, Misión Nuestra Señora del Carmen, visita al Parque Arqueológico San Felipe el Fuerte que conserva las ruinas dejadas por el terremoto de 1812, el Parque Leonor Bernabó y el Embalse Cumaripa y El Museo Carmelo Fernández. Disfrute la iluminación monumental en Plaza Bolívar, Palacio de Gobierno, Catedral de San Felipe y estatua del Indio Yaracuy, la visita a pueblos artesanales de Guama (cestería), Camunare (piezas de arcilla), la Sabana de Parra (tallas en madera), la Marroquina (piezas en fibra de vetiver) y San Javier (piezas en bambú). Las visitas guiadas a la Montaña de Sorte requieren de previa reserva.

Puntos de Interés

Podrás conocer el Parque Arqueológico San Felipe, la cueva el Palacio de la Reina, las Cascadas: El Playón, el Chorrerón de Tinajas y Los Chorritos, los Balnearios: Tinajas, Guayabito, Baños de Guaremal, los Paradores Turísticos como el Mirador Cruz del Capuchino, El Picacho, el Parque de las flores exóticas Misión Nuestra Señora del Carmen, Parque de la flora exótica tropical y Parque arqueológico San Felipe el Fuerte.

Otro de los atractivos de la región es su Artesanía, en ella destaca la actividad artesanal ingenua, con raíces netamente primitivas, en los trabajos de cerámica en arcilla y cestería.

Gastronomía

La posada ofrece platos apetitosos basados en la gastronomía venezolana presentados con un toque de alta cocina.     

Gracias a que el restaurante de la posada está abierto al público todos los días del año, la oferta gastronómica es amplia y variada, incluye platos como el criollísimo pabellón, el asado negro dorado en papelón que nos ha acompañado desde la fundación de la posada, los bollos pelones sanfelipeños, el pabellón oriental con su delicioso mojito de cazón y tostones de plátano verde o topocho. Lengua entomatada, el lomo de cerdo en salsa de parchita y naranja, sopa de cebolla, ensalada César, arepas de chicharrón al horno y el casabe gratinado con parmesano, son algunos de los platos que podrá disfrutar, incluyendo ensaladas, pastas y comidas vegetarianas. Todos los fines de semana una sopa diferente, chupe de gallina, mondongo criollo, hervido de gallina, sopa viejo pescador o cruzado de res y gallina. En temporada, se disfruta de los más exquisitos aguacates cultivados en la propia granja, siendo el estado Yaracuy el primer productor de aguacates del país. En los postres encontrará, quesillos tradicionales, como el de coco o jojoto, cascos de guayaba o de parchita con natilla criolla, dulce de leche, de lechosa, de martinica y el negro en camisa, entre otros postres caseros venezolanos.

En los desayunos no puede faltar el perico de huevos, cebollín y cilantro; el típico desayuno criollo, arepas de chicharrón al horno y las arepas rellenas con carne mechada o mojito de cazón, mermeladas y panecillos elaborados en la posada. Ofrecemos diversas y sabrosas opciones para todos los gustos, acompañadas de arepas al horno o pan tostado.

Entre diversas opciones para picar, tenemos el Carpaccio de pulpo, sin duda, es una muy buena elección, junto a los tequeños y a los tostones de plátano verde. Otro plato que podrás encontrar es la mezcla de lechugas frescas con tiras de pollo a la plancha y tomate seco, excelente opción para los que le gusta comer ligero. Encontraran otros riquísimos platos que podrás degustar como la sopa de cebolla, Vercelli salteados con champiñones, tomate fresco y cebolla, costillas de cerdo sobre chutney de mango, pollo relleno con confite de manzana, pimentón y cebolla, pechuga de pollo rellena con plátano y queso guayanés bañada en salsa agridulce de piña. Y para los amantes de la comida del mar: merluza con cilantro silvestre.

¿Como llegar?

Yaracuy, está ubicado en la Región Centro-Occidental del país. Gracias a su privilegiada ubicación geográfica y su excelente vialidad, puede llegar a San Felipe en tan sólo 3 horas desde Caracas.  Las hermosas playas de Morrocoy están a apenas 1 hora y media de "Granja Momentos".

Estamos ubicados en la Av. Alberto Ravell. Por esta vía pasará frente a los bomberos, el Complejo Deportivo, McDonald´s y la plaza Raúl Ramos Giménez (concha acústica) a mano derecha. A 200 metros después de la plaza a mano izquierda está la sede del Radio Club Venezolano y en la próxima esquina cruce a mano izquierda por una calle angosta, donde está el consultorio odontológico. “Granja Momentos” está pasando el puente a mano derecha.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 254-231.01.53 

Correo: posada@momentos.com.ve
Página Web: www.momentos.com.ve

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR