Paz, Tranquilidad y Aire Puro en un Lugar Privilegiado

ESTANCIA LA BRAVERA

La Azulita - Mérida

Descripción

La Bravera es una posada que se encuentra ubicada en medio del Bosque Nublado de San Eusebio en Mérida, a 2.360 metros de altura, con agradables temperaturas que le invitan a vestir la ruana andina disponible. La Posada está creada para el total descanso y el contacto con la naturaleza, con los mejores criterios de atención personal que lo hará sentir como en casa.

Se sentirá impregnado inmediatamente por la calidez del lugar, un hermoso paisajismo, paz y tranquilidad absoluta, el trato respetuoso y amable unido a la sencillez y dedicación de los miembros que conforman el equipo. Un sitio trabajado con amor, pleno de texturas, aromas, pinturas, madera, flores y cantos de aves colman el lugar para hacer su estadía algo inolvidable.

Esta posada es una empresa familiar dedicada a prestar servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la sana recreación, con el mejor criterio de calidad y buen servicio.

Servicios

Alojamiento:

La Posada cuenta con 1 Cabaña Familiar que cuenta con 1 cama matrimonial y 2 literas, 1 Cabaña Familiar que cuenta con una cama matrimonial, 1 litera y 2 camas individuales, 1 Habitación Familiar que cuenta con 2 camas matrimonial y 1 cama adicional, 2 habitación King + litera cuenta con una cama King y 1 litera, 3 Habitaciones cuenta con 1 cama King. 2 Habitaciones Matrimonial cuenta c/u con 1 cama matrimonial.

Nuestras Instalaciones:

Encontrarás un Jardín Botánico privado, una sala de usos múltiples, caney y estacionamiento.

Actividades

El senderismo, la visita a cultivos de flores, un paseo a los ríos y pesca de trucha, excursiones, visita a finca productora de vinos de mora, un paseo al páramo de los conejos, la observación de aves, ordeño de vacas, la elaboración artesanal de cuajada y queso.

Puntos de Interés

La Estancia La Bravera es un sitio realmente interesante para la práctica del ecoturismo en Venezuela, mediante la contemplación de naturaleza y participación en actividades sencillas propias del campo. El solo hecho de estar enclavada en el Bosque Nublado de San Eusebio y rodeada de hermosas fincas ganaderas, en un ambiente tranquilo, de buen clima y seguro, ofrece a los visitantes un abanico de interesantes actividades, algunas sin siquiera tener que salir de la Estancia y otras en sus cercanías. Podrás realizar una excursión a la Sabana del Suare, el Sendero de interpretación en nuestro bosque nublado, los colibríes en La Bravera, la observación de aves, el ordeño de vacas, la visita a los cultivos de flores, la visita a las fincas lecheras artesanal de cuajada y queso, la pesca de trucha, la visita a la finca productora de vinos de mora.

Gastronomía

En nuestras tarifas incluimos los desayunos y las cenas, pensando en la mayoría de los huéspedes, donde cada día ofrecemos un menú fijo que inicia con frutas frescas, huevos, jamón, o carne mechada, caraotas, salchichas de parrilla, quesos frescos, cuajada, cereales, arepas andinas de trigo o maíz, leche de ordeño, café o chocolate.

Para la cena se ofrece una sopa o crema como entrada, un plato principal de carne, pollo, trucha o cochino y un postre variado de la dulcería criolla o un helado bañado en nuestra exclusiva mermelada de flores silvestres.

Como la posada se preocupa por su salud, de tener algún requerimiento especial para la comida, puede hacer su solicitud con antelación, si usted es diabético, vegetariano o come bajo en sal o no come carne, entre otros.

A sugerencia de los mismos huéspedes, se ha hecho emblemático de La Bravera: el Hervido de Gallina de vieja, receta merideña, el cual presentado a la mesa constituye un verdadero manjar criollo rescatado para el disfrute de los más exigentes comensales. Consiste en un tazón de sustancioso caldo claro de gallina, acompañado de una fuente de verduras sancochadas en el caldo y la gallina entera, vuelta a sazonar y dorada al horno, presentada crujiente para ser degustada de manera simultánea.

¿Como llegar?

Nos encontramos en el Km. 18 de la vía que conduce de Jají a La Azulita, en el Estado Mérida, en pleno Bosque Nublado de San Eusebio. A poco más de una hora de la ciudad de Mérida y a menos de dos horas del aeropuerto de El Vigía.

El entorno es muy cercano al Parque Nacional Sierra de la Cruz de la Culata y está dentro del polígono de uso reglamento para Protección de la Cueva del Río Capaz, el segundo río más largo del Estado Mérida.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 212-978.26.27
Correo: labravera@gmail.com
Página Web: www.estancialabravera.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR