Casa de Hacienda con Sabor Colonial

LAS GARCIA

Choroni - Aragua

Descripción

Las García es una antigua casa de hacienda que conserva el estilo y el sabor colonial. Está ubicada entre los pueblos de Choroní y Puerto Colombia a 1.5 km del malecón donde se toman los peñeros para los diferentes viajes de playa. En carro, la distancia a la Playa Grande de Choroni es de unos 5 minutos y a pie 15 minutos a Puerto Colombia y 20 minutos a Playa Grande.

Es un lugar privilegiado rodeado de fascinantes montañas, ríos y bosques del Parque Nacional Henri Pittier y muy cerca de hermosas playas que reflejan un ambiente relajante tipo colonial con extraordinarios jardines.

Servicios

Alojamiento:

La Posada cuenta con 1 habitación Sencilla, 9 habitaciones Matrimonial Deluxe patio invernadero (solo para parejas), 1 habitación con Solárium y TV, 1 habitación matrimonial con terraza y tv, 2 habitaciones Triple, 2 habitaciones cuádruple.

Nuestras Instalaciones:

Dentro de las instalaciones encontrarás alojamiento en confortables Habitaciones para “NO FUMADORES", la lencería de primera calidad, termo con agua potable fría, dispositivo eléctrico contra plagas y mobiliario completo, aire acondicionado tipo Split, caja de seguridad, baño privado con agua caliente, jabón de tocador, toallas de baño, secador de cabello. Servicio de Bar Restaurant (fines de semana y temporadas), 2 salas de TV con DIRECTV, la piscina con área de jacuzzi incorporada, los jardines con hamacas y corredores con masayas, áreas con internet Wi-Fi, Planta eléctrica automática y estacionamiento privado con vigilancia

El alojamiento incluye delicioso desayuno entre criollo, francés y americano y cocktail de bienvenida. Por otra parte, nos especializamos en la organización de eventos y matrimonios y por normas sanitarias NO ACEPTAN MASCOTAS.

Actividades

Dentro de las actividades encontraras la pesca, los paseos a la montaña, a los ríos, los sembradíos de cacao, la observación de aves, el snorkel, el buceo y surf.

Puntos de Interés

Podrás realizar visitas al Parque Henry Pittier, la observación de aves, la flora y la fauna, paseos en lancha a Valle Seco, una deliciosa piscina natural ideal para la práctica de Snorkeling Chuao, el Cepe una hermosa bahía donde podrá practicar buceo Scub Uricao, el pueblo colonial de Choroni donde se encuentra ubicada la casa museo Madre María de San José.

Gastronomía

En la posada podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos representativos de la zona

¿Como llegar?

Estamos ubicados en la urbanización El Portete entre Choroni y Puerto Colombia, Aragua.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 243-911.11.24
Correo: posadaslasgarcia@gmail.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR