Tranquilidad y Conexión con la Naturaleza

PIEDEMONTE

San Cristóbal - Táchira

Descripción

Esta posada surge con la firme intención de convertirse en el punto de referencia en cuanto a cordialidad y sencillez que siempre ha identificado al Estado Táchira. Piedemonte te facilita hospitalidad, buen servicio y excelente atención, brindando a sus huéspedes la amabilidad y el confort que merecen.

Su nombre surge puesto que se encuentra ubicado al pie de la montaña que rodea al Parque Nacional Chorro El Indio, rodeados de una extensa vegetación y un clima único de montaña dentro de la ciudad.

Su estructura fue diseñada y poco a poco ha sido moldeada y adecuada al bello paisaje andino que lo caracteriza, su arquitectura y su diseño es propio y autóctono de los andes, cuidando cada detalle para proporcionar un auténtico ambiente de montaña e integrando en franca armonía con el paisaje y la naturaleza.

Servicios

Alojamiento:

La Posada Piedemonte está construida en su mayor parte por una estructura colonial de dos niveles con un total de 22 Habitaciones, ubicadas en torno a un corredor colonial, debidamente ventiladas. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado silencioso, agua caliente, un secador de cabello, una nevera ejecutiva, un ventilador, camas tipo queen, matrimoniales o individuales, closet y televisión por cable.

Nuestras Instalaciones:

Nuestros distinguidos huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad y confort de nuestras instalaciones, contamos con una piscina para adultos, una piscina infantil, vigilancia privada, servicio de lavandería, una amplia barra, cómodo estacionamiento exclusivo para cada habitación, servicio de llamadas telefónicas nacionales e internacionales, internet inalámbrico (Wi-Fi) en todas las instalaciones y servicio de taxis ejecutivos.

Actividades

Podrás disfrutar de maravillosos Tours, paseos y excursiones para entretenerse con la pesca, el picnic y acampar dentro de las cercanías.

Puntos de Interés

Se encuentra la Catedral de San Cristóbal, el Ateneo de Táchira, el Monumento Natural Abra de Río Frío, el Parque Nacional Tamá, el Parque Nacional El Chorro El Indio.

Gastronomía

Ofrecemos exquisitos desayunos, especializándonos en los platos típicos de nuestra región, la sabrosa pizca andina, arepitas de maíz, queso a la plancha, pastelitos andinos, y una variedad de desayunos los cuales nuestros huéspedes podrán disfrutar desde la tranquilidad de nuestra terraza, o en el cálido restaurante. 

La posada le da la oportunidad a sus huéspedes de degustar sus almuerzos y cenas en los excelentes restaurantes que se encuentra cercanos a la posada, con sugerencias y recomendaciones de algunos restaurantes

¿Como llegar?

Estamos ubicados en la avenida Rotaria, Urb. Altos de los Criollitos Calle 5 Nº A-13 Qta. Piedemonte San Cristóbal -Táchira

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Contacto Posada:
Teléfono: +58 276-347.30.29
Correo: contacto@posadapiedemonte.com
Página Web: www.posadapiedemonte.com

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR