Experiencia y Cercania en tu Encuentro

SANTA MARGARITA

Puerto Cabello - Carabobo

Descripción

Santa Margarita esta ubicada en pleno Centro Histórico de Puerto Cabello, a tan solo metros del mar y cerca de los principales atractivos turísticos, como playas, islas, cascadas, ríos y montañas. Su casco colonial posee un inmenso potencial turístico, cultural y comercial. El mismo se ha convertido en un de los primeros y mas seguros lugares de esparcimiento del Estado Carabobo.

Visitenos y sorpréndase de las enormes posibilidades que ofrece este nuevo destino que se esta forjando un lugar de honor entre los sitios de interés en Venezuela.

Servicios

Alojamiento:

La posada cuenta con 17 habitaciones desplegadas en tres ambientes diferentes. 9 habitaciones matrimoniales para (2) personas, 2 habitaciones cuádruples para (4) personas, 1 habitación comunicable para (4) personas, 1 suite Torreón para (2) personas, 1 suite Leonardo para (2) personas.

Nuestros Servicios:

Podrás disfrutar de las instalaciones de la piscina, una terraza con vista al mar, un salón de juegos e internet, Wi-fi, estacionamiento, Planta de emergencia (Casa Carmen del Rosario), aire acondicionado, agua caliente, Direct tv y desayunos.

Actividades y Puntos de Interés

Playas, Islas y Ensenadas

Puerto Cabello cuenta con hermosas playas, entre las cuales cabe mencionar Patanemo, La Rosa, Quizandal e Isla Larga. Todas ofrecen servicios y seguridad. 

Entre las mas hermosas ensenadas de Venezuela tenemos Yapascua, La Bocaina y La Ciénaga (Aragua). A las mismas se tiene acceso a través de caminatas por la montaña (Yapascua) o embarcaciones tomadas, bien sea desde la Marina Punta Brava o Patanemo, según sea el caso.

Buceo y deportes

Isla larga es considerada la playa por excelencia del Estado Carabobo. Acá podrá entre otras actividades, hacer snorkel, kayac y bucear. en el lugar se encuentran barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial, así como otros naufragios dispersos por toda la costa. Se cuenta con impresionantes arrecifes con llamativa fauna y flora. Si así lo desea tiene la posibilidad de certificarse como buzo con una de la operadoras mas prestigiosas del país. 

A escasos cinco minutos de la posada podrá practicar paddle en las tranquilas aguas de la bahía porteña. Si es aficionado de los patines o skateboard  podrá disfrutar de estos deportes extremos en el state park de Puerto Cabello, una de las instalaciones mas importantes en su género en Venezuela.

Por otra parte, si es amante del ciclismo y practicar este deporte, bien sea en las calles de Puerto Cabello o en travesía hasta la bahía de Patanemo.

Ríos y cascadas

Nuestro entorno provee la posibilidad de hacer caminatas por el bosque húmedo tropical con guía certificado, bordeando el río San Esteban en la población de Borburata, llegando a una fantástica cascada conocida como "La Encantada". Si usted opta por este paseo tendrá la posibilidad de hacer un taller de piedras en equilibrio o realizar hidromasaje.

Monumentos históricos

El entorno inmediato de Santa Margarita nos ofrece calles cargadas de historia, por las cuales circularon nuestros mas prominentes próceres tanto de la época colonial, como la republicana. Es precisamente en Puerto Cabello donde Simon Bolívar por designios de Francisco de Miranda pierde la Segunda Republica en 1812. Sus callejones nos ofrecen coloridas casas de antaño, con llamativos balcones, así como importantes edificaciones históricas: Teatro Municipal, Casa Guipuzcoana, Catedral San Jose, Iglesia del Rosario, Monumento al Aguila, impresionante obelisco de bronce único en Venezuela, erigido en 1906 por el Presidente Cipriano Castro, para honrar a los hombres caídos que acompañaron a Miranda durante su fallida expedición de 1806. Destaca el conocido Fortín Solano, ubicado en el cerro El Vigia, última fortificación española construida en Venezuela.

En el amplio malecón observara la bella bahía así como la entrada de los grandes buques que ingresan al principal puerto del país. 

Gastronomía

Santa Margarita a recibido de manera reiterada, el certificado a la Excelencia que otorga la reconocida organización Trip Advisor. Nos esforzamos por ofrecer una gastronomía de calidad, siendo nuestro desayuno reconocido como uno de los mejores de la ciudad. En el bulevar frente al mar encontrará cafés, restaurantes, excelentes sitos para comer todo tipo de exquisiteces, entre ellos pescados y mariscos, en un ambiente de confort y seguridad. con vista al mar.

¿Como llegar?

A dos horas y media de Caracas o treinta minutos de Valencia, usted podrá disfrutar de un remanso colonial de paz y tranquilidad. Ubicación: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.

Contacto

Para mayor información sobre nuestras posadas nos puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:
Teléfono: +58 212-816.44.69
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com 

Contacto Posada:
Teléfono: +58 242-361.71.13 / +58 412-719.05.98
Correo: info@posadasantamargarita.com.ve
Página Web: www.posadasantamargarita.com.ve

Formulario de Contacto:

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR