¡El Único Lugar Posible!

Casablanca Posada Restaurant

La Guaira

Hablar de CASABLANCA POSADA RESTAURANT, es mostrar una hermosa locación de recuerdos y antología, donde convivió la suave pluma de Salvador Garmendia y el amor verdadero de su esposa Elisa Maggi, morada que recibió el nombre de Juan Tambor. Es allí donde el escritor dio a la luz cuentos como “La casa del Tiempo” (1986), “Cuentos cómicos” (1991), “La media espada de Amadís” (1998), entre otras novelas y obras literarias.

¡El Único Lugar Posible!


En manos de su nuevo dueño José Benigno Rojas, Juan Tambor se convierte en una Posada Restaurant nombrada CASABLANCA, un homenaje cultural a este insigne escritor venezolano donde se titulan todos sus espacios con obras ilustres del mismo. Es entonces, un refrescamiento de nuevos tiempos, un lugar mágico, lleno de brillo, modernidad, calidez y excelencia, inspirado en las costas del Mediterráneo.                                 

    

Servicios:

Salón de spa que lo llevará a conocer el placer de dejarse consentir. Utilizando las últimas tendencias internacionales.
Dos piscinas y un jacuzzi que lo conectarán con el mar y lo harán desconectarse de la rutina haciendo de su estancia una experiencia mágica.
Bussiness Center con la más alta tecnología para los que están en constante conexión a nivel de negocios, redes sociales, diversión, entre otros.


Nuestras Instalaciones:

Contamos con doce cómodas y exclusivas habitaciones que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Disponemos de una suite presidencial y una preferencial para personas con movilidad reducida, todas con una exquisita decoración vanguardista para complacer los gustos más exigentes, wifi en todas las instalaciones, caja fuerte, baños privados con agua caliente, TV LCD de 32 pulgadas con TV Satelital, cama tipo King Size, teléfono y aire acondicionado.

Actividades:


Un lobby bar para dejarse tentar con la mejor selección de tragos de autor con frutas de la zona. Siendo nuestro trago Casablanca una referencia obligada que lo hará regresar y disfrutar.

Parque infantil para el disfrute y distracción de nuestros consentidos, los más pequeños de la casa. Poseemos también, una sala de video juegos con la última tecnología haciendo de ese viaje familiar una referencia obligatoria.

Disfrutará de la mejor comida y de una excelente atención en un paraíso escondido del litoral central venezolano, lleno de ilusión y de amor, ya que CASABLANCA es ¡El Único Lugar Posible!

Nuestro Restaurant está dirigido a un público de exigentes gustos, tanto de quienes visitan las playas de nuestro Estado La Guaira, como de quienes vienen directamente a vivir una experiencia única en la degustación de la cocina gourmet.

Calle Arismendi, Villa Croacia 1167, La Guaira.

Para mayor información:

Contactarse a: 

Celular: +58 4122277059

Correo: info@posadacasablanca.club

www.posadacasablanca.club

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0424) 713.76.73

Correo: direccionejecutiva@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras