Top 5 de las mejores posadas de Merída

El estado Mérida se caracteriza por poseer unos paisajes preciosos, delicados, ideales para dejar flotar su alegría hacia las montañas repletas de neblina, por tener noches sagradas y misteriosas envueltas delicioso frío del páramo. Es que realmente el estado Mérida es un lugar de reflexión, de ternura y de alegría tranquila. Por eso nos gusta tanto visitarlo y pastorear el tiempo admirando las escarpadas pendientes.

Con ese estado de ánimo hay que viajar a reencontrarse con la naturaleza y la gente buena, por eso lo más recomendable en Mérida es alojarse en una posada, de manera que aprecie mucho más de cerca la forma serena de los merideños. Hoy le voy a recomendar las cinco mejores posadas de Mérida, basado en criterios como ambiente, servicio, lugar donde se encuentra y arquitectura de la posada.

La tarea no es fácil porque en Mérida hay muchísimas posadas, todas son limpias y casi todas son buenas. Pero estas son hoy en día las cinco mejores:

Casa Sol

Esta posada es el mejor ejemplo del amor a primera vista; apenas al entrar, uno queda prendado de esta casona colonial espectacularmente restaurada conservando todo su estilo original, pero mejorando la decoración con una herrería de fábula y una iluminación tenue, que hace ver todo más bello. Cada detalle de esta posada revela el buen gusto de sus amables propietarios, que conocen el arte de la buena hospitalidad mejor que nadie. Ambiente sublime, servicio impecable, situada a sólo cinco cuadras de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, es una admirable muestra de lo que se puede hacer por el turismo en Venezuela. Los precios son de los más honestos que se pueden conseguir.

Avenida 4 entre calles 15 y 16, Mérida, estado Mérida.  Teléfono: (0274) 252.41.64, www.circuitodelaexcelencia.com.

Autor: Álvaro Montenegro

Fuente: El Universal

Fecha: 18 de Junio de 2017

Otras Noticias

El Circuito de la Excelencia

Somos el primer Sello de Calidad en Posadas Venezolanas cuyo objetivo es la mejora continua en la Prestación de Servicios de Alojamiento y Atención al Cliente, apuntando siempre hacia la máxima calidad.

Contacto

  • Lun a Vier 8:00 am - 5:00 pm
  • (0212) 816.44.69
  • reservas@circuitodelaexcelencia.com

¡Compartimos las cosas buenas de la vida!

Síguenos en nuestras Redes Sociales


© 2017 Circuito de la Excelencia - Todos los Derechos Reservados | Aspectos legales - Política de Cookies - Condiciones de uso

SUBIR