Paraíso de Experiencias

Caracol

Los Roques - Dep. Federales

Posada Caracol está situada al extremo sur de la Isla de Gran Roque, en la playa frente al mar, próxima al muelle y la pista de aterrizaje. Sus instalaciones son producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes.

Paraíso de experiencias

Su diseño consta de un amplio espacio abierto, donde predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca.

La Posada Caracol está dirigida a parejas que buscan una experiencia romántica en el Mar Caribe, así como relax y elegancia en la locación más privilegiada del Gran Roque.

La posada dispone de cuatro habitaciones matrimoniales que permiten albergar un total de ocho huéspedes. Todas disponen aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, mini-bar, caja de seguridad y ventilador de techo.

Posada Caracol dispone de una amplia terraza panorámica que le regalará una fabulosa vista al mar y a las islas Madrisqui, Crasqui y Noronqui, del archipiélago Los Roques.

Podrás comenzar o terminar un día de playa con un relajante masaje en su exclusivo spa, respirando la brisa del mar en un ambiente creado para su confort y relajación.

En la playa que se encuentra delante de la Posada Caracol tendrá a su disposición tumbonas de teca. Podrá disfrutar de un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos.

Actividades:


Kitesurfing, Paddle Board, Excursiones en Los Roques, Snorkeling, Buceo, Surfing, Fly fishing, Trolling, Embarcacion Caracol


Puntos de Interés:


Isla Madrisqui, Isla Francisqui, Isla Crasqui, Isla Noronqui, Cayo de Agua, Dos Mosquises, Boca de Cote, Boca de Sebastopol

En la cocina de Posada Caracol destacan los sabores mediterráneos con influencias de la suculenta cocina local.

El desayuno a la carta consta de sabores internacionales con acento caribeño. Podrá degustar de las típicas arepas venezolanas o pan tostado, selección de huevos al gusto, omelette, panquecas, frutas tropicales yogurt y granola, fruta de estación acompañado de jugo de frutas frescas, café y té. El desayuno se sirve de 8:00 a 10:00 am. El desayuno no está incluido el día de la llegada, pero si lo desea lo puede solicitar al momento de reservar su viaje a Los Roques.

Para el almuerzo en la hermosa playa de Los Roques ofrecen platos que varían diariamente, arroz, pasta fría y ensaladas varias acompañadas de un sándwich y frutas tropicales.

En la cena podrás degustar de entrada (Carpaccio de pescado, ceviche etc), primer plato (risotto, pasta o crema de vegetales), segundo plato principalmente a base de pescado acompañado por verduras y ensalada, postre del día, café o té. La cena se sirve a las 7:30 pm en punto.

Parque Nacional Archipiélago Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

www.caracolgroup.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras