Un Manantial de Vida

Casa Maria

Canoabo - Carabobo

Posada Ecológica Casa María, fundada en 1992 por el Ingeniero y Biólogo Norbert Flauger junto a su esposa Gaby. El estado actual de Casa Maria es el resultado de una constante evolución, manejada en alianza y equilibrio con la naturaleza,  hoy en día es una obra de arte en su arquitectura, paisajística y ecológica con un servicio de excelencia en todos los aspectos.

Un Manantial de Vida


Es un destino que querras visitar más de una vez tendrá una experiencia única en todos los sentidos para los que buscan conectarse con la naturaleza y alejarse del ajetreo citadino . Alberga  El Santuario de Flora y Fauna muy protegido donde la naturaleza se encuentra en su esplendor permitiéndoles contemplar esa maravillosa obra de arte. El visitante podrá experimentar los valores de la conservación,la ecologia,la biodiversidad entender estos ecosistemas, aprender  como protegerlos  y  hacer un viaje responsable a áreas naturales. Estamos ubicados  en las bondadosas montañas de las Cumbres de Canoabo, Bejuma. Contamos  con un muy agradable clima fresco  entre 20° / 25° , una altura  entre 750 y 1300 msnm

Alojamiento:


Distribución de las Habitaciones:

Morpho Cabaña: 1 Cama Queen+ 1 Cama Individual, (3 Personas).
Kolibri Cabaña: 1 Cama Matrimonial + 1 Cama Litera (4 Personas).
Libelula Hab: 1 Cama Matrimonial + 1 Cama Litera ( 4 Personas).
Mantis Hab: 1 Cama Matrimonial ( 2 Personas).
Quetzal Hab: 2 Camas Individuales ( 2 Personas).
Iguana Hab: 1 Cama Matrimonial ( 2 Personas)


Capacidad maxima 17 huespedes

Las habitaciones bellas ,impecables y cómodas son bien equipadas , las cabañas tienen hasta cocina y microonda , todas rodeadas de un jardin mágico, romántico y familiar. Tenemos una piscina y un jacuzzi con agua caliente en medio de un jardín botánico .

Un laberinto de caminos lo llevan a lagunas, acuarios, miradores y hasta una torre que supera la selva y ofrece una vista espectacular de 360° a las montañas y al Valle de Canoabo.

Actividades y Puntos de Interés

Ofrecemos excursiones con nuestros carritos 4x4 a nuestro Santuario de Flora y Fauna Bugparadise y a Bugparadise Lodge donde te esperan muchas sorpresas como una Casa auto sostenible con pura energía solar, lugares con cientos de colibríes una parte de unas 300 especies de aves que habitan en las 50 hectáreas de nuestros bosques protegidos. Miradores, caminerias y hasta plataformas en árboles para los que buscan aventura y adrenalina hacen de su estadía algo inolvidable. También ofrecemos excursiones a sitios fuera de nuestros propiedades, como al pueblo histórico de Canoabo, a los artesanos de Canoabito, a la Chocolateria y sitios naturales escondidos y poco conocidos. Para naturalistas, observadores de aves , biólogos , fotógrafos ofrecemos excursiones personalizadas diseñadas a sus intereses particulares .

Servicios de comidas desayuno,almuerzo, cena, disponibles para huéspedes.
Menú adaptados a los deseos de los huéspedes, con alimentos ecológicos de nuestro propio huerto y granja

Estamos en un constante cambio y por ello con el paso de los años ademas de la deliciosa cocina Venezolana, hemos creado una fusión preparando platos propios mezclando sabores Locales, Amazoneces,Alemanes que al final son deliciosos platos de la gastronomía en Casa Maria típica y única

En la carretera entre Aguirre y Canoabo, sector Guarapo, vía Palmichal. Ubicada en la Vía Palmichal, Casa Numero 66.

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras