Ambiente, Tranquilidad y Atención

Casa Sol

Mérida - Mérida

Abrimos las puertas en el año 2005, y desde ese momento, nos hemos propuesto proporcionar a nuestros clientes un oasis de tranquilidad, arte y memorias.  
El concepto de Posada “Casa Sol” se puede describir con tres palabras: atención, ambiente y tranquilidad, en una combinación de alojamiento y galería de arte, brindando un excelente Servicio personalizado y exclusivo.
Su ubicación privilegiada en el casco histórico de la ciudad de Mérida, permite visitar cómodamente los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad.

Ambiente, Tranquilidad y Atención

En el corazón de la ciudad de Mérida, con  elegancia, comodidad y arte homenajeamos la identidad de Venezuela desde nuestros principios.

Posada Casa Sol fue creada con pasión por la hospitalidad y el buen servicio, tranquilidad y el ambiente para viajeros multiculturales, profesionales, amantes de las artes y el diseño, buscadores de secretos escondidos y de experiencias únicas.


Nuestro foco fue crear un espacio donde se refleje la identidad de Merida y la elegancia de la zona, combinado con ambientes cómodos y exclusivos, donde los huéspedes se sienten como en casa.

Alojamiento:

Con solo 16 habitaciones podemos entregar a nuestros huéspedes la máxima atención para disfrutar su estancia. Las camas le esperan cubiertas con edredones de primera clase hechos con plumas naturales y una exclusiva lencería.  Gran parte de las habitaciones  poseen  un balcón o terraza con vista al jardín que invitan a  disfrutar la naturaleza.  Por su parte la suite, permite la vista al majestuoso Pico Bolívar.


Servicios Incluidos:
Acceso a Internet: El uso de computador y los servicios WI-FI son gratis.
Caja fuerte en cada habitación: Sus objetos personales de valor se pueden mantener de forma segura en nuestras instalaciones.
Biblioteca: La biblioteca está repleta de libros, periódicos y revistas y juegos de mesa para su deleite.
Información Turística: Podemos ayudarle con recomendaciones de restaurantes, museos, teatro o cualquier otra consulta.

Servicios con cargo adicional:
Estacionamiento privado: Huéspedes con sus propios vehículos pueden hacer uso de nuestro estacionamiento con un mínimo costo adicional.
Teléfono público: Con nuestro teléfono público pueden realizar llamadas nacionales e internacionales.
Artesanía y Joyería: Les invitamos a disfrutar de una amplia selección y exposición de Artesanía y Joyería para nuestros huéspedes.
Vuelos y Excursiones: Es un placer de ayudar con reservaciones de Vuelos nacionales e internacionales o para organizar excursiones y paseos por todo el país.
Traslado aeropuerto: Si desea este servicio, nosotros organizamos el traslado del aeropuerto en El Vigía, o le llevamos de vuelta, por favor incluya esta información en su formulario de reserva. Este servicio tiene un precio adicional.

Puntos de Interés:

Podrás optar por el Teleférico, el mercado principal, el jardín botánico, una visita al zoológico, la visita al Paramo o a los Pueblos del Sur, a los Parques Temáticos (Los Aleros / Venezuela Antier / Montaña de los sueños). Tendrás la opción del Parapente / Canyoning, la observación de aves, la bicicleta de montaña, la ruta gastronómica o artesanal.

También se encuentran el Centro Cultural cesar Rengifo, Centro cultural Tulio Febres Cordero, Centro Cultural Mucumbarila, Casa de los Gobernadores, los Museos en el casco histórico de la ciudad: Arquidiosis de Mérida; Arqueológico; Rectorado, el  Museo de los juguetes de Mario Calderón, el Museo de ciencia y tecnología. La Morera - Elaboración de seda.

Cerca de la Posada se encuentran los siguientes Parques: el Parque “Las Heroínas”, el Parque “La Isla”, el Parque “Ciudad de los niños” y Parque “Beethoven”

Otros lugares para visitar, puede ser la Plaza Bolívar, Plaza de Milla (Sucre), la Plaza Glorias Patrias, la Plaza la trucha (Jardín Acuario). Y las Iglesias: Basílica Menor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el Santuario de Sanbuenaventura de Ejido, Catedral de la Azulita.

Desayuno Incluido

Para el desayuno ofrecemos una deliciosa variedad de exquisitos platos con productos de la Región Andina en un comedor agradable y acogedor, donde los amplios ventanales permiten la vista al  jardín y a nuestro frondoso árbol de aguacates.
⦁ Desayuno “Casa Sol” plato de jamones y quesos surtidos con una arepa andina o de maíz y un pan francés, acompañado con huevo frito o revuelto
⦁ Desayuno Criollo, plato surtido con caraotas negras, carne mechada, huevo frito y una rica arepa de maíz.
⦁ Panquecas, desayuno dulce acompañado de miel y banana.
⦁ Omelett, tortilla de huevos rellena de embutidos, quesos o vegetales.
Cada uno de ellos acompañado con Mermeladas artesanales, un rico café de la Sierra o té y un delicioso jugo natural.

Opcional a su desayuno ofrecemos exquisitos extras con un costo adicional:
⦁ Frutas Surtidas
⦁ Natillas
⦁ Queso Ahumado
⦁ Perico
⦁ Pizca Andina


Plato de charcutería surtida y diferentes quesos, ricas arepitas andinas o de maíz, el pan francés, mermeladas caseras, jugos frescos, café; te o chocolate.

Además, el huésped puede variar su desayuno con exquisitos adicionales: la Pizca Andina, el queso ahumado, las típicas caraotas fritas, la carne mechada, el perico o huevos con jamón, una mezcla de frutas para darle el toque especial a su paladar.

La posada le da la oportunidad a sus huéspedes de degustar sus almuerzos y cenas en los excelentes restaurantes que se encuentra cercanos a la posada.

Estamos ubicados en la Avenida 4 entre calles 15 y 16, Mérida - Venezuela

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Próxima apertura

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras