Un paraíso Escondido

 La Ardileña

Morrocoy - Falcón

Situada en Morrocoy entre Tucacas y Sanare, Al noroeste de las costas caribeñas venezolanas se encuentra Morrocoy, el cual ofrece un hermoso paisaje con uno de los ambientes marinos más ricos del planeta en el Mar Caribe. Es una maravilla submarina con una abundante y diversa vida marina.

Un mosaico de colores y textura con sus diversos bosques y manglares e impresionantes formaciones rocosas. Morrocoy es un destino turístico de gran categoría en Venezuela. Este lugar que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Cayo Sombrero, Playa Azul, Pláyuela, Playuelita, Paiclas, Pescadores, etc. Las playas de Morrocoy son espectaculares.

La Ardileña nace como un sueño familiar, el de tener una casa con vista al mar como punto de encuentro en las vacaciones, y ese sueño se fue madurando rodeado del encanto y arrullo del mar, que entre su ir y venir acarician nuestra humilde casa, con esa suavidad que da la quietud de una bahía formada por manglares y visitada por bandadas de aves multicolores cantando sus cantares durante el crepúsculo, para dar paso a una noche con un cielo mágicamente estrellado. No hay límites, ¡allí es! ¡allí estamos! ¡el sueño hecho realidad! En pleno corazón de nuestro hermoso Morrocoy en el Estado Falcón de la República Bolivariana de Venezuela. Como todo en la vida... “nada es azar”, todo es fruto del amor y del trabajo, en el año 2006, es cuando el sr. Andrés Ardiles toma como iniciativa y propósito el invertir y mejorar la posada para posicionarla como un atractivo turístico y hospitalario dentro del Parque Nacional Morrocoy y definiéndose, así como un pequeño paraíso escondido con la finalidad de ofrecer un espacio que le brinde al huésped una sensación de renovación, calma, tranquilidad y confort; a través de servicios combinados de comodidad, buen gusto, gastronomía, lujo, arte, arquitectura y paisajes, preservándose como un refugio el hospedarse y por supuesto una atención personalizada de primera calidad.

La Ardileña cuenta con 20 cómodas habitaciones bien dotadas de aproximadamente 20 metros cuadrados, camas Queen en su mayoría, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas que le proporcionarán un descanso óptimo, de las cuales siete habitaciones (07) son tipo estándar, once (11) superior y dos (02) suites, con capacidad de 2 hasta 6 personas, todas cuentan con duchas de agua fría y caliente, aire acondicionado Tv satelital, ventilador de techo, nevera ejecutiva, caja de seguridad, secador para el cabello, servicio de internet inalámbrico y amenidades varias. Contamos con jardín de áreas sociales y eventos, sala de estar, lobby, estacionamiento privado.

Ofrecemos servicio de spa, para el disfrute de nuestros huéspedes jacuzzi flotantes en el mar, kayak, paddle, renta de lancha deportiva, traslado ida y vuelta a los cayos.

Nuestros chefs estarán encantados de hacerle degustar nuestra cocina típica e internacional. ofrecemos desayunos americanos, continentales y típicos venezolanos a partir de las 8:00 am hasta las 10.30 am, almuerzos previa reservación, aperitivos de regreso al cayo y cena de alta cocina con abrebocas, entrada, plato principal y postre. Contamos con una barra en la cual nuestros huéspedes pueden solicitar entre bebidas refrescantes, jugos naturales, refrescos cafés entre otros.

Para llegar deben tomar la carretera Morón – Coro y pasando Tucacas, a 8 Km, tomar una salida a mano derecha que tiene un aviso que dice Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, donde se inicia el Parque Nacional en caso de venir en sentido Coro – Morón, pasar la Estación de Servicio de Sanare y a unos 4 Km a mano izquierda se encontraran la entrada anteriormente mencionada. Se recorre una carretera asfaltada con baches transversales para desaguar las aguas de lluvia bordeada por una frondosa vegetación, caseríos vecinos, embarcaderos y marinas. A 12 Km aproximadamente se encuentra nuestra entrada principal del lado derecho, con una cerca de muros de piedra y portón negro, toque el timbre y saldrá a recibirlo uno de nuestros anfitriones.

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

www.ardilena.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras