Ventisquero el escape Perfecto

Ventisquero

Capacho - Táchira

La Posada Ventisquero se encuentra ubicada en el corazón del Páramo la Laja y Paramo la Sabana, a sólo 15 minutos de San Cristóbal. Es el lugar perfecto por excelencia para aquellos visitantes y turistas que desean disfrutar de un clima privilegiado con gastronomía y cocina fusión tachirense.

Ventisquero el escape Perfecto


Rescatando los sabores de la región y contrastando con elementos que le aportan fuerza y personalidad a cada una de las preparaciones en nuestro restaurant abierto al público. Ofrece, además un cómodo hospedaje, podrás organizar eventos, encontrarás un parque para el ciclismo de montaña y rutas de senderismo.

Alojamiento:


La posada cuenta con 6 habitaciones distribuidas en 2 Suites y 4 habitaciones:


Suite Cinaro: cama queen, baño privado con agua caliente y jacuzzi.
Suite Estilosa: cama king size, baño privado con agua caliente y jacuzzi.
La Mocoy: cama queen, altillo con cama matrimonial y cama individual, baño privado con agua caliente.
Las Morochas: cama queen, baño privado con agua caliente.
La Yaraguá: cama queen, baño privado con agua caliente.
La Hormiga: cama queen, baño privado con agua caliente.


Nuestras Instalaciones:


La posada cuenta con un Bar-Restaurant, un salón anexo que se encuentra abierto ( a un lado del bar ) con una capacidad para 20-30 personas, una terraza con excelente vista panorámica a toda la ciudad, estacionamiento privado, vallet parking para eventos, bike Park, senderismo.

Actividades:


La posada se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales con un clima de montaña, en pleno Paramo de Capacho, que hará de su estadía un recuerdo inolvidable permitiendo a sus visitantes disfrutar de actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.


Puntos de Interés:


A unos minutos de la posada en Capacho podrá disfrutar de la Plaza del Mercado, la Iglesia del Pueblo y el Zoológico. También, podrá visitar en la zona pueblitos andinos como Peribeca.

Ventisquero cuenta con un restaurante que ofrece propuesta gastronómica moderna que fusiona sabores tradicionales venezolanos con guiños a la cocina asiática y mediterránea con entradas como ceviches, carpaccios, sopa de arvejas, pasteles de yuca y fuertes como el salmón grillado, centro de lomito, milanesa de queso azul entre otros. Cuenta con una variedad de vinos, cervezas y cócteles que se ofrecen en el bar “1350”.


El restaurante abre al público de jueves a domingo de 12:00 Pm a 9:00 Pm. Se pueden hacer brunch y desayunos previos reservación. El horario de desayuno para huéspedes es de 8:30 am a 10:30 am.

Estamos ubicados en el Sector Páramo La Laja. Capacho en el estado Táchira.

Para mayor información:

Contacto Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras