El Refugio de tus Sueños

Villas Playa de Uva

Río Caribe - Sucre

Villas Playa de Uva, Villas & Hotel es un complejo turístico tropical ubicado en un lugar maravilloso donde podrás disfrutar del contexto exuberante del Mar Caribe, la selva y la montaña, para llenarte de energía, salud, amor y absoluta conexión con la naturaleza. Actualmente conformada por 20 habitaciones: 12 Habitaciones Antillanas ideal para la familia y 9 Villas VIP en lo más alto de la colina de Villas Playa de Uva, llevamos el confort a otro nivel: la paz del entorno, la brisa marina y las impresionantes vistas del Mar Caribe, se complementan con la mayor comodidad: cama king size, nevera ejecutiva, mini bar, aire acondicionado, cada una con piscina privada, 4 de ellas con hamacarium y espectacular vista de 360° donde vivirás los más bellos atardeceres en un entorno de comodidad, privacidad y seguridad.

El Refugio de tus sueños


Desde nuestra inauguración en Diciembre de 1997 hemos mantenido el concepto que caracteriza nuestro proyecto y es llenar de VIDA a todo el que la visita, dejar grabado en tu mente y corazón un momento inolvidable que alimenta tus cinco sentidos.

En Villas Playa de Uva disfrutas de una playa exclusiva: Playa de Uva, frente a tu habitación, piscina, áreas verdes, caminerías y jardines, mediante una caminata de 10 minutos por la montaña accedes a nuestro otro espacio: Playa Nivaldito, una de las playas más hermosas de la Península de Paria. Además de la calidez de nuestra gente y rica gastronomía Pariana en nuestro caney restaurante a la orilla del mar. Donde también puedes pedir una cena romántica privada a la orilla del mar.

Alojamiento:


Dentro del Hotel Villas Playa de Uva, Villas & Hotel tenemos:

HABITACIONES ANTILLANAS ENTRE MONTAÑAS FRENTE AL MAR:

Alojamiento en habitaciones dobles, triples y cuádruples en camas queen, con ventilador de techo potente. Ofrecemos fresco y rico desayuno, uso de sillas, hamacas en Playa de Uva y espacios para practicar deportes al aire libre.

VILLAS VIP: en lo más alto de la colina de Villas Playa de Uva, llevamos el confort a otro nivel: la paz del entorno, la brisa marina y las impresionantes vistas del Mar Caribe, se complementan con la mayor comodidad: cama king size, nevera ejecutiva, mini bar, aire acondicionado, cada una con piscina privada, 4 de ellas con hamacarium y espectacular vista de 360° donde vivirás los más bellos atardeceres en un entorno de comodidad, privacidad y seguridad.

VILLAS VIP PLUS: villa de dos pisos que se comunican entre sí por el jardín y tienen entradas independientes, cama king size y adicionales, 2 neveras ejecutivas, mini bares, aire acondicionado, una piscina privada con impresionante vista.


Servicios:

-Traslados y paseos (opcionales)

-Caney

- Restaurante para desayuno, almuerzo y cena.

-Room-service 

-Sala de reuniones, catering

-Espacios para eventos corporativos, Bodas, Bautizos, Primera Comunión y otras celebraciones 

-Amplios jardines 

-Estacionamiento privado dentro de las instalaciones 

-Vigilancia

Actividades:

-Villas Playa de Uva es ideal para la observación de aves

-Paseos en peñero a Playa Medina y otras playas cercanas

-Visita y degustación al Laboratorio - Escuela Río Cacao en Río Caribe. 

-Paseos terrestres a las distintas haciendas de cacao de la zona, como Chocolates Paria, Hacienda San José de la familia Franceschi

-Pesca artesanal

-Producción y logística de eventos

-Eventos gastronómicos de temporada

-Convenciones

-Proyecto de adopción de tortugas marinas en Querepare


Puntos de Interés:

Visita a Playa Nivaldito, Playa Medina, Playa Puy Puy a las Aguas Termales Aguasana, Paria Shakti, Chocolates Paria y Ron Carúpano.

Paria, por convicción, por nuestra propia identidad y como parte activa de la Península de Paria, desde siempre hemos estimulado y apoyado todas nuestras expresiones culturales, culinarias, artesanales y sociales, impulsando lo autóctono, lo que nos es propio y que forma parte de nuestras propias raíces como parianos”.

Trabajamos con ingredientes de la zona para hacer de tu experiencia una degustación de sabores única y original.

Ají dulce, cacao, ron, mejillones, pescados y mariscos, chivo, morcillas y chorizos, entre otros, hacen de Paria una fusión impresionante con la gastronomía de las Antillas.

Villas Playa de Uva está ubicada a sólo quince minutos de Río Caribe y a cuarenta y cinco de Carúpano, a dos horas y media del Aeropuerto de Cumaná, Edo. Sucre; en este momento no hay vuelos disponibles, a cuatro horas y media de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui y a tres horas del Aeropuerto de Maturín, Edo. Monagas. Venezuela

Puedes trasladarte por vía terrestre por tu cuenta o contactarnos para planificar tu viaje por vía terrestre en la temporada que te convenga. 

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras