Tu Estancia entre Nubes y Montañas

Altos de Veracruz

Sanare - Lara

La Estancia Altos de Veracruz es un espacio que te invita a la paz, al reencuentro con la naturaleza y al disfrute en familia. Está ubicada en lo más alto de una colina a 1.600mts de altura con una temperatura promedio de 17 y 18°C todo el año.

Tu estancia entre nubes y montañas

Altos de Veracruz nace como un sueño familiar que cada día va sumando a más familias. Un sueño por sanare y para Venezuela. 

Abre sus puertas en diciembre del 2014 con un menú sencillo en el restaurant y 6 habitaciones, hoy en día cuenta con 3 áreas interconectadas armónicamente: el Lobby, 18 habitaciones y su restaurant Yagrumo con una propuesta gastronómica larense. Desde donde te encuentres podrás disfrutas de una vista de 360° y con un alcance ilimitado, si tienes suerte y el día está despejado podrás observar los valles de Quibor, El Tocuyo, parte de la serranía de Falcón, el inicio de la cordillera de los Andes y el magnífico Relámpago del Catatumbo.  

Su infraestructura, rústica y moderna, nos brinda una mezcla tanto de estilos como de materiales tradicionales de la zona; amplios ventanales de vidrio, piedra, ladrillos, techos de carrizo y pisos de cemento pulido con diseño.

Alojamiento:

La posada tiene actualmente 18 habitaciones de diferentes tipos. 5 Matrimoniales, 8 Suites y 5 Familiares para un total de 72 personas. Todas las habitaciones cuentan con: agua caliente, espejo magnificador, secador de cabello, cafetera, tv por cable y terraza al aire libre.

Espacios y eventos: 

En la estancia encuentras: salones de descanso, salón de reuniones con una capacidad de 30 personas en mesas, bar-Gurrufío exclusivo para los huéspedes y abierto de 5:00pm a 10:00 pm, tienda de artesanía y conveniencia, estacionamiento para 45 vehículos, campo de Minigolf de 9 hoyos, salón de usos múltiples con mesa de pingpong, futbolito, cartas, parque infantil, amplias áreas verdes. 

Dispone espacios para  celebrar los mejores momentos: reuniones, cumpleaños y bodas.

Seguridad: 

Altos de Veracruz se encuentra totalmente cercada y protegida con un cerco eléctrico y circuito cerrado de 20 cámaras y vigilancia privada las 24 horas del día para su mayor tranquilidad y seguridad.  

Actividades:

En tu estadía en Altos de Veracruz puedes disfrutar de un buen vino y un buen libro, conectar con la naturaleza, jugar un partido de MiniGolf y dar un JaqueMate en su ajedrez gigante.

Puntos de Interés:

Podrás visitar el Parque Nacional Yacambú, los Petroglifos de Tumaque, la Cueva El Indio, la Cueva Poma Rosa, Flor de Venezuela, Divina Pastora, el Pueblo de Sanare, una pequeña formación volcánica llamada la Fumarola y un maravilloso bosque llamado los Higuerones.

Restaurant Yagrumo:

La Posada cuenta con un Restaurante para 120 comensales, abierto al público con reservación desde las 12:00pm hasta las 5:00 pm. El Rest Yagrumo sirve desayunos tipo Brunch, Almuerzos de gastronomía típica venezolana con presentaciones y técnicas contemporáneas, elaboradas con productos de la zona, y Cenas estilo bistró. Los desayunos y cenas son exclusivos para los huéspedes, o con previa reserva. 

Via el Blanquito, Parque Nacional Yacambú, a 3km de la plaza bolivar de sanare con muy buena señalización.

Para mayor información:

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0412) 295.32.52
Correo: reservas@circuitodelaexcelencia.com

www.altosdeveracruz.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras