Tuqueque Lodge

Morrocoy - Falcón


Tuqueque Lodge nace de la idea por parte de sus fundadores de compartir con familiares y amigos la cabaña para invitados de su casa de playa, despertando así su gusto por ser anfitriones. Nos encontramos dentro del Parque Nacional Morrocoy, en lo más alto de la montaña, en el Caserío San Rafael, a sólo 10 minutos de diferentes marinas y embarcaderos, a 20 minutos de Tucacas.


Desarrollando asi la visión de emprender un proyecto que les permitiera cambiar el aire de ciudad para acercarse a ese sueño de vivir rodeados de naturaleza y compartir sus experiencias de viajes en el sitio del que se enamoraron a primera vista en 1986: Una granja rodeada de una espesa vegetación, con una vista del Caribe impresionante, donde la paleta de azules parece no tener límites y la brisa te saluda con su frescura típica de montaña.Para llegar hace falta un vehículo rústico o camioneta, ya que son aproximadamente 2 km de carretera de tierra mayormente en subida, de no tener ese tipo de vehículo, ofrecemos también el servicio de traslado si nuestros huéspedes desean.

Alojamiento:

Nuestras 3 cabañas, han sido diseñadas en total armonía con el entorno, creando un ambiente de  intimidad y privacidad donde cada espacio te invita a disfrutar de la naturaleza. Tienen terrazas privadas, solárium, 2 con jacuzzi y 1 con piscina privada, y capacidad máxima de 4 personas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente, aire acondicionado tipo split y televisión pantalla plana con Netflix y plataformas digitales.


Servicios:

Tenemos una pérgola para el uso común de las 3 cabañas, en los jardines tenemos 2 áreas para hacer fogatas, rodeadas de cómodos puff y muebles de madera, un tipi, columpios y hamacas de diferentes estilos, con caminerias distribuidas entre las cabañas perfectas para disfrutar de las vistas y de la exótica flora que nos encanta compartir con nuestros visitantes.


Nuestros huéspedes pueden elegir dónde desean comer: en la pérgola, el restaurante, o la terraza de su cabaña.
En Tuqueque Lodge, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, para que más que una estadía sea una experiencia inolvidable.

Actividades:

Ofrecemos paseo de full day en peñero de lujo con marinero privado por los cayos del Parque Nacional Morrocoy, también paseos en Yate Grand Banks 42”.


En nuestro Lodge tenemos actividades adicionales para todos los gustos: paseos guiados, alquiler de Motos ATV; Kayacs; Paddle Board, y en nuestros alrededores puedes disfrutar de Observar y fotografiar aves, hacer Treking, y Senderismo.


Además de la extensa variedad y cantidad de aves que nos visitan a diario, contamos con la agradable presencia de nuestros animales de granja, cada uno con su historia y personalidad.

Nuestra Gastronomía:

La Gastronomía en Tuqueque Lodge se destaca por la combinación de productos frescos, muchos de ellos de nuestra propia cosecha y la mejor selección de lo que el mercado local tiene para ofrecer, pan recién horneado, hecho en casa y recetas de autor, elementos que se Fusionan para ofrecer a nuestros huéspedes un menú creado por apasionados amantes de la cocina, donde la frescura, sabores y colores comparten protagonismo.

Pasando 12 km el pueblo de TUCACAS vía Coro se encuentra una entrada a mano derecha que dice Morrocoy en letras grandes, al entrar por esa vía y continuar rodando, luego de pasar la alcabala de INPARQUES, seguir la vía hasta conseguir una entrada a mano izquierda que dice San Rafael. A partir de ese desvío de carretera de tierra, comienza la aventura: 2 km de camino rústico con subidas pronunciadas. Al pasar la iglesia y continuar, llega a encontrar un semáforo dónde está un cartel que dice Granja Tuqueque.

Para mayor información:

Contactarse a:

Celular: 0414.126.2103 

Celular: 0412.226.2103

Celular: +64 21203055 (sólo whastapp)

Oficina Circuito de la Excelencia:

Teléfono: +58 (0424) 713.76.73

Correo: direccionejecutiva@circuitodelaexcelencia.com

Multidestino

Sello de Calidad

Reservas seguras