Abrimos al público el 28 de febrero del 2003 luego de haber sido la casa de fin de semana de la familia Olavarria Campagna por más de 23 años.
	
Es un negocio familiar, sus propietarios, Silvia Campagna de Olavarría y Germán Olavarría han hecho un lugar mágico frente al mar, en el cual te sentirás como en casa, plena de detalles arquitectónicos e inmejorable ubicación.
	
Atendido por su personal amable, servicial y atento, están siempre con una sonrisa en su rostro, dispuestos a hacer de sus días, una experiencia inolvidable.
 
	Ofrecemos 7 habitaciones:
	
-2 Dobles Estándar con cama queen (Capacidad máxima: 2 personas)
	
-1 Triple Estándar con cama queen mas una cama individual (Capacidad
	
máxima: 3 personas)
	
-1 Quíntuple Duplex (dos niveles y dos baños) con cama queen más tres
	
camas individuales (Capacidad máxima: 5 personas)
	
-1 Cuádruple Estándar con cama queen más dos camas
	
individuales (Capacidad máxima: 4 personas)
	
-2 Triples Superiores (con recargo) con cama queen mas una cama
	
individual (Capacidad máxima: 3 personas).
Contamos con calentadores solares, para un servicio de agua caliente
	
contínua sin huella de carbono.
 
	Ofrecemos restaurante abierto al público para los desayunos y cenas (previa reservación el día anterior).
	
Los almuerzos son preparados para ser llevados a la playa, ya que fuera del Gran Roque solo hay restaurantes en 2 islas del archipiélago.
	
Nuestros paquetes están diseñados para otorgar al huésped la máxima comodidad y tranquilidad. Incluimos los paseos a las islas cercanas y a islas lejanas solo por solicitud del huésped.
	
Sillas y sombrillas de playa están incluídas en nuestros planes Full pensión con excursiones únicamente, con la opción de un toldo tipo “pulpo” para grupos de más de 6 personas.
 
	Nuestra cocina podría describirse como  COMFORT FOOD e incluye los desayunos, Box Lunch para la playa y cenas a base de pescados frescos del día, el famoso “catch of the day”, del mar al plato en pocas horas, más fresco imposible, suministrado por pescadores artesanales que pescan con anzuelos, sin redes, garantizando de esta manera la preservación del arrecife coralino, pero si no te gusta el pescado y prefieres otro tipo de proteínas o eres alérgico, no te preocupes, estamos para atender dietas especiales, veganas y celiacas.
	
La ubicación frente al mar la hace el lugar perfecto para la celebración de eventos de todo tipo: bodas, cenas especiales, retiros de grupos con intereses diversos, clases de yoga, renovación de votos y mucho más.
 
	Nos encontramos frente al mar en la calle Las Gaviotas (antigua calle la iglesia), casa Nro. 74.
	
Estamos ubicados en primera línea de playa, apenas a 30 pasos de la orilla del mar, con vista ininterrumpida hacia el oeste, para ver esos atardeceres majestuosos, sin tener que moverte mucho.
	
Desayunos y cenas bajo un majestuoso arbol de Mangle de botoncillo (Conocarpus erectus) sembrado por el Dr. Henry Olavarria en 1980, hacen de estas ocasiones momentos para recordar por mucho tiempo.
	
Los atardeceres son hermosos y te dejarán sin palabras, así como también ver las aves marinas zambullirse en el mar, un mar de unos tonos de azul de infinitos matices, y si lo tuyo es la pesca deportiva, justo frente a la posada puedes atrapar y soltar peces ratón (Albula vulpes), sábalos (Megalops atlanticus) de hasta 2 metros y cojinúas (Caranx crysos).
 
	Para mayor información:
Contactarse a:
Celular: +58 414-328.00.96
	
E-mail :info@posadalagaviota.com
Gerencia: 0414-324.20.92
	
Atención: German Olavarria Campagna
	
E-mail: germanolava@yahoo.com
 
		www.posadalagaviota.com